nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

¡UNA TRAS OTRA!

Por Profr. Homero García G.

……DE NUEVO el maestro Miguel Valverde sorprende a Ojinaga, presentando su escultura “Clave de Sol”, expuesta en el Cabildo de Ojinaga para posteriormente ser colocada de 9 metros en el Paseo de la Música en calle 8ª.

……VALVERDE es un artista plástico y del cual sus obras han trascendido a estados de la república, EUA, Austria y Alemania. Él afinó su talento en Bellas Artes de la UACH, proyectó sus murales en la Arena México, en la Facultad de Medicina de la UACH en Parral, en el Museo Nacional de Culturas Populares de Coyoacán y en Satevó, Chih.

…..EN EL 2015 REALIZÓ el proyecto “Ojinaga Tricentenario”, plasmando al Centauro del Norte, y los murales de la Presidencia Municipal…

….VALVERDE es un cuauhtemense enamorado del entorno de Ojinaga, plasmó también un acordeón que armoniza con la fama de los músicos de Ojinaga, en sus diferentes géneros, tomando en cuenta la parte binacional de México con E.U.A. En dicha reunión asistieron los representantes de los sindicatos de música en Ojinaga, Daniel Esquivel de Los Rieleros, los regidores, funcionarios y los medios de comunicación….

….LOS AIRES Y TOLVANERAS de este mes se irán acentuando en la región debido al cambio climático propio de las estaciones del año. La semana pasada un tornado se dejó sentir fuerte en el área texana de Alpine, Fort Davis, Loving y abarcó hasta Ojinaga con mucha fuerza como de ventarrón la tarde-noche del martes 12, destechando algunas casas y cobertizos, afectando las carreteras y deteriorando anuncios comerciales. En cuanto al temporal frío asegura el Internet que los frentes fríos abarcarán hasta abril aunque con algunos días de calor que confunden a muchos provocando posibles enfermedades….

…..Se contempla que hasta la última semana de abril, el calor de Ojinaga empezará a acentuarse como ya es clásico de cada temporada…..

….SIGUIENDO con la noticia del coach de Manzaneros, Jesús “El Parral” Aragón, resulta que siempre sí le dieron de baja del club de ese equipo que participa en la Liga Estatal de Baloncesto, como lo comentamos en esta columna, el disgusto con uno de sus muchachitos aceleró el rechazo que sienten hacia su forma de ser, algo parecido pasó con Los Dorados, y de ahí también le dieron aire. Se comenta que la conducta del Parral con cierta prepotencia ha sido la causa de tanta problemática que ha creado en los equipos por donde ha estado participando. Con urgencia Manzaneros tendrá que echar mano de algún entrenador que llegue y termine bien con el lugar en que están los cuauhtemenses ahorita, o sea el buey sí puede salir de la barranca, el asunto es saber quién es el que lo va a sacar……

……LOS MIERCOLES CIUDADANOS implementados por el Alcalde Martín Sánchez Valles siguen rindiendo frutos y en días pasados se anunció públicamente la adquisición que hizo el Ayuntamiento de una máquina conformadora, modelo 1997, en perfectas condiciones  para el rudo trabajo inherente de Desarrollo Rural que fue entregada en pleno zócalo.

……Ahí mismo se efectuó la rifa de una estufa grande a gas como estímulo a los contribuyentes cumplidos con el pago del Impuesto Predial y en la rifa el agraciado fue Juan Carlos Valdivia Carnero, ofreciendo al público su contribución  con este impuesto regresado en obras públicas al pueblo. Los asistentes a estas consultas abiertas aprovecharon el frijol nuevecito en bolsas de 5 kilos a 50 pesos tipo mantequilla que sigue ofertándose a familias más necesitadas, en el DIF, Centro Comunitario y Presidencia Municipal, según lo declaró el propio alcalde….