nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Columna: Pisa y Corre….

Por Jesús “El Prieto” Aguilar Sánchez

….Los Soles cayeron estrepitosamente en su partido contra Cerveceros y antes que concluyera el medio tiempo ya Meoqui llevaba una ventaja de más de 30 puntos. Cuando un equipo anota dos puntos de 7 u 8 disparos al aro, “malo está Juan”, pero al iniciar el tercer cuarto en solo unos minutos Los Soles se acercaron a 10 puntos y todo parecía indicar que Soles podían levantarse con el triunfo, cuando los jugadores agarraban defensa personal, pero al medio tiempo del último cuarto Los Soles comenzaron a desplomarse y cayeron con la derrota.

…A mí me llamó la atención que el manager de Los Soles no se levantara, ni discutiera como en otras ocasiones. Pero en fin así es el juego. Hoy sábado enfrentan Los Soles al líder del torneo, Manzaneros de Cuauhtémoc. Muchos aficionados iban decepcionados y quien no, pero yo en lo personal me quedo sorprendido porque el viernes antepasado dieron cuenta de Los Dorados, eso quiere decir que Ojinaga tiene con qué ganarle al más pintado.

…Yo tengo fe en que Los Soles reaccionen y vuelvan a la senda del triunfo. Muchos piensan que Los Soles van a estar dentro de los 8 mejores, pero yo me pregunto y me hago este pensamiento, ¿por qué Los Soles juegan un partido como verdaderas fieras y en otro juego son verdaderos corderitos? Por lo pronto la moneda está en el aire, hay que tener fe, no hay que perderla….

…. Ante lo costoso que está saliendo la participación en esta liga estatal, los municipios deberán pensar muy bien si el próximo año participan o no. Por lo pronto a mí me llama la atención que Juárez, Parral, entre otros municipios no estén participando…..

….Les informamos que el ganador de la quiniela a cargo de un servidor, fue Súper La Pista. Gracias por su amable participación y solidaridad.

.…Unos que nacen y otros morirán, agua sin cauce, ríos sin mar, al final la vida sigue igual. Le recuerdo que siempre hay por qué vivir, por qué soñar y a quien amar. Siempre que haya un hueco en nuestra vida, hay que llenarlo de amor, no de odio, rencor, envidia ni egoísmo, llénelo de amor y verá que feliz será….