nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Difunden salario que Angélica Rivera recibía en Televisa

  Cdmx.- Por mucho tiempo, Angélica Rivera fue una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, por ello su trabajo y credibilidad en la pantalla chica la hicieron acreedora de un jugoso contrato de exclusividad en Televisa, televisora donde forjó su carrera.

De acuerdo con el sitio de noticias La Silla Rota, la actriz llegó a cobrar hasta 70 mil dólares al mes por mantenerse en la empresa para la que trabajó alrededor de 20 años.

Sin embargo, al igual que colegas como Fernando Colunga, William Levy y David Zepeda, la cifra que recibía se duplicaba a 140 mil dólares al mes al participar en distintos proyectos.

Angélica Rivera se retiró del medio artístico cuando contrajo matrimonio con el ex mandatario Enrique Peña Nieto y se convirtió en al primera dama de México, (labor que concluyó con el cambio de gobierno el 1 de diciembre de 2018).

Información de Publimetro