nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Reactiva PRI proceso para expulsar al exgobernador César Duarte

Citan a declarar al exgobernador el 17 de abril

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reactivó el proceso de expulsión contra el exgobernador César Duarte Jáquez y lo citó a comparecer el próximo 17 de abril.

Esto luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la expulsión de Duarte Jáquez del partido el 20 de marzo pasado, después de que su defensa alegara que sus derechos políticos fueron violados al ser notificado del proceso en su contra en estrados y no en domicilio.

“El partido tomó la decisión de expulsar a personajes que dañan la imagen del partido y el proceso debe continuar para buscar su expulsión definitiva”, consideró el presidente estatal del PRI, Omar Bazán Flores.

Agregó que la Comisión reorganizó el caso para dejar en firme las pruebas necesarias para seguir con el proceso de posible expulsión de Duarte Jáquez de las filas del partido tricolor.

El documento que recoge el proceso sancionador contra el político parralense solicita que, dentro del plazo de 15 días hábiles, contados a partir de la notificación, Duarte Jáquez dé contestación a las imputaciones realizadas en su contra para los efectos previstos en el artículo 8, 104, fracción  I y 137 del Código de Justicia Partidaria.

La cita se fijó a las 12 del mediodía del 17 de abril próximo en las oficinas de la Comisión ubicadas en el subsótano del edificio 2, denominado “Adolfo López Mateos” del Comité Ejecutivo Nacional en la Ciudad de México.

El pasado 25 de enero, el Consejo Político Nacional (CPN) del PRI expulsó al exgobernador en atención al expediente CNJP-PS-258/2016 de 44 hojas con el procedimiento sancionador.

Sin embargo el exmandatario interpuso su inconformidad el 19 de febrero a través de su abogado Ricardo Antonio Sánchez Retana, “en su carácter de apoderado legal de César Horacio Duarte Jáquez, promueve el juicio  para la protección de los derechos político electorales del ciudadano, a fin de impugnar la expulsión definitiva del último de los referidos como militante del Partido Revolucionario Institucional”, indicó el documento.

Pavel Juárez/El Diario