nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Firman Presidencia Municipal y el ICHEA importante convenio de colaboración

CON EL OBJETIVO DE ATENDER Y DISMINUIR EL REZAGO EDUCATIVO

Cd. Ojinaga, Chih.- Importante convenio de colaboración es el que la mañana de este viernes 29 de marzo se firmó entre el Presidente Municipal C. Martín Sánchez V., y el ICHEA, mediante el programa “El Buen Juez por su Casa Empieza”, mismo que tiene como objetivo establecer las bases para la atención del rezago educativo, entre la población de 15 años y más.

Destacando que la finalidad es la promoción y aliento a los servidores públicos del Gobierno Federal, Estatal y Municipal para concluir con su educación básica mediante el INEA y con ello fortalecer el capital humano y el perfil educativo de los servidores públicos que se encuentran en alguna situación de rezago.

El Alcalde C. Martín Sánchez Valles entregó certificados de estudios a personas que concluyeron con éxito la secundaria. (Dirección de Comunicación Social Mpal.).