nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

“No se debe criminalizar a los migrantes”: Arzobispo

  Chihuahua.- En el marco de la crisis migratoria que se vive en el Estado, el Arzobispo de la ciudad de Chihuahua, Constancio Miranda Weckmann, llamó a dar la mano a los migrantes y no criminalizarles.

“Todos somos emigrantes, vamos caminando por la vida. Quieren salir de su casa, de su país, dejan su familia por diferentes causas, raíces de violencia que es lo más terrible y la búsqueda de trabajo…”, comentó.

Miranda Weckmann hizo un llamado a la comunidad chihuahuense para abrir el corazón siempre procurando no emitir juicios que perjudiquen a quien de manera genuina busca su bienestar y el de los suyos.

“Debemos tener mucho cuidado de no criminalizar,  no hay que ponerles un sello por verlos distintos, no hay que verles como criminales”, concluyó

www.laopcion.com.mx