nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Columna: ¡UNA TRAS OTRA!… Por el Profr. Homero García.

Por Profr. Homero García G.

……A TRAVÉS DE LAS PLATAFORMAS digitales y las encuestas correspondientes, el Grupo Radiofónico EL LOBO de su frecuencia deportiva 97.7 FM Globo logró sus objetivos, colocando en un buen raiting de audiencia durante los partidos del Campeonato Estatal en Basquetbol, así lo manifestaron una serie de aficionados de SOLES tanto en México como en la Unión Americana.

…….EL BALONCESTO junto al Béisbol en Ojinaga son de los deportes con mayor tradición en toda la región y últimamente el Fútbol.

……..La influencia de maestros de Educación Física y las prácticas escolares ha impulsado en niños y jóvenes su afición por estas ramas del Deporte, de las cuales los medios han sido factor importante en esto…..

……SERÍA MUY BUENO sugerir al Presidente López Obrador que si es por el agravio o por el tiempo transcurrido, entonces las disculpas también deberían solicitársele a Donaldo Trump y a los Franceses, unos por intromisión y robo del territorio y a los segundos por invasores y alevosos al instaurar a un pelele de Emperador en México, aunque un simple perdón de España o del Vaticano Romano sería algo muy barato después de venir como aliados a exterminar las culturas mesoamericanas por Genocidio, imposición de fanatismos, esclavitud de indígenas y castas, robo de recursos naturales, destrucción de los palacios y pirámides aztecas, contaminación del Lago de Texcoco, creación de la Inquisición y persecución y muerte de los próceres de la Independencia y otras lindezas de ese tipo, a lo cual todavía algunos españoles se atreven a decir que gracias a ellos nos trajeron “la civilización” a este Nuevo Mundo, pero sería solo una sugerencia. ¿Lo hará?….

..….EL POLYFORO Municipal recibió a cientos de estudiantes de secundaria, Prepa, Cetis, Cobach, etc., en la Feria Municipal de Salud Mental donde diversas autoridades presidieron el importante acto que tuvo como fin alejar a la juventud de las drogas, prevención del suicidio, depresión y adicciones, todo bajo la conducción de especialistas del Sector Salud, y en un bonito programa organizado por la Lic. en Psicología Angélica González, hubo exposición  por medio de stands, objetos que apoyan la salud, informando sobre prevención, cerrando con la música del Mariachi “Perla del Desierto” que dirigen el Profr. Efraín Luján Chávez y “Cheto” Aguilera.

…….SORPRESIVAMENTE a la mitad del evento aparecieron LOS SOLES del Basquetbol, provocando aplausos, selfies y autógrafos de sus ídolos entre la juventud, ellos mismos animaron a la muchachada a seguir estudiando y a practicar algún deporte..

…TIM PICKETT lo hizo en inglés y poco español, con algunos premiados al canto vino la clausura para finalizar el evento…….

..…LLEGÓ EL ALUMBRADO PÚBLICO para la Curva del Diablo que desde tiempo atrás se había anunciado después de que fue remodelada esta peligrosa curva que costó varias vidas hasta que fue delineada de mejor acceso a la ciudad. Las gestiones del presidente municipal lograron buenos resultados y pronto habrá más y mejor alumbrado a la carretera y al sector de la población…..

….LOS FUNERALES de nuestro paisano ojinaguense Manuel Rubén “El Chapo” Baeza Gutiérrez serán este próximo 6 de abril en Midland, Tex., él fue víctima de un maligno cáncer que no pudo vencer. La hora del servicio fúnebre será a las 10:00 a.m., quienes le conocimos supimos de su don de gentes, buen ánimo y muy amistoso con todos. Le sobreviven su padre Daniel Baeza Sosa, sus dos hijas, nietos y sus hermanos Mayko, Cañel y Chayo Baeza Gutiérrez…..

……EL ICHEA y la Presidencia Municipal de Ojinaga firmaron un Convenio de Colaboración con asistencia del Profr. Mario Eberto Javalera Lino, Director General del ICHEA y el propio Alcalde Martín Sánchez Valles…..

..….AL EXPONER los motivos de este Convenio se dijo que ambas instituciones establecen las bases para la atención del rezago educativo en el municipio, de la población de 15 años en adelante, especialmente entre trabajadores y familiares del Ayuntamiento. Resulta increíble que en este tiempo haya personas que no sepan leer ni escribir, pero así es, y Ojinaga es de los lugares que más población así presenta. El esquema educativo es flexible que reconoce los saberes, las experiencias y los conocimientos de los trabajadores, fortaleciendo el capital humano y su perfil educativo…….

..…EN EFECTO, Arturo Pedroza Flores tiene razón al afirmar que Dorados de Chihuahua son buenos y todavía quieren hacer chanchuya al reportar a Aarón “El Avión” Pérez lesionado, queriéndolo sustituir por otro “pocho” que resultó ser americano con acta mexicana con otra fecha de nacimiento distinta, esa acta la sacaron en Coahuila y en su pasaporte americano tiene otra fecha de nacimiento. En la Liga  se quedaron fríos, se tienen las evidencias y ya jugó la semana pasada. ¿Cómo la ven? Tratamos este caso porque Ojinaga va precisamente contra Dorados este viernes. Por otro lado se lamenta que Tino Chávez fue corrido de Pioneros de Delicias. ¿Será por su actuación ante Cuauhtémoc porque perdió? No se sabe pero Tino como manejador está dejando mucho que desear……

……..SERVICIOS PÚBLICOS Municipales nos comenta que se están reparando e instalando nuevas lámparas en las distintas colonias de la ciudad, así como en el área rural, abarcando los dos Paraderos, La Colmena, El Mezquite, El Tecolote, Valverde y La Esmeralda, aspecto que la gente del medio rural agradeció el reclamo a la Presidencia y se les atendió. Oscar Montoya declaró que para la próxima temporada de calor, en el Parque del DIF se están reparando todas las bancas deterioradas e instalando nuevos asadores para los días de asueto familiar, asimismo en Ojinaga, la calle Coronado va a recibir una forestación de 28 pinos como los recientemente plantados en la  calle Octava……