nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Columna: Pisa y Corre….

Por Jesús “El Prieto” Aguilar Sánchez

…..Florentino “Tino” Chávez fue despedido como el mandamás del equipo Pioneros de Delicias después del descalabro que tuvo este equipo frente a Cuauhtémoc. Los play-offs a jugarse este fin de semana en el torneo estatal de basquetbol, son: Dorados de Chihuahua contra Soles de Ojinaga; Pioneros vs Industriales; Manzaneros de Cuauhtémoc contra Cerveceros de Meoqui; y Centauros vs Petroleros de Camargo.

……Recordamos por otra parte que Soles de Ojinaga derrotó recientemente en esta frontera a Dorados de Chihuahua, demostrando Soles un gran espíritu combativo al ganar este partido con un excelente desempeño del manager y todos sus jugadores que se desenvolvieron con un alto nivel competitivo dándole a la afición una gran satisfacción. Este fin de semana puede suceder lo increíble ya que Dorados de Chihuahua no la tendrá fácil frente a Soles…

…..Esperamos con ansia los resultados de esta serie de Dorados vs Soles, que inicia el viernes en Cd. Chihuahua….

..…Nos hemos dado a la tarea y nos sentimos muy halagados al platicar con el C. Presidente Municipal Martín Sánchez y le dio mucho gusto lo que le expusimos en cuanto a entregar un reconocimiento por su trayectoria beisbolera a exintegrantes de Los Soles de Ojinaga en el beisbol. Inmediatamente en cuanto le propusimos cual era la idea, el C. Presidente Municipal sin pensarla nos dio el visto bueno a esta propuesta y así Ojinaga se convierte en un ejemplo a seguir por los otros municipios que participan en el campeonato estatal de beisbol. Así que hacemos un llamado a todos aquellos peloteros que militaron en la selección SOLES DE OJINAGA. Aquí tenemos los nombres de algunos exjugadores que damos a conocer y si falta el suyo, comuníquese con un servidor, ellos son: Efrén “Licona” Aguilar, Nabor Vázquez, Aurelio Vázquez, Profr. Ervey Rodríguez, Sergio “El Grillo” Pacheco, Adán Jiménez, Gilberto “El Sapito” Anaya, Roberto “El Zurdo” Cruz, Isidro de la Rosa, Manuel Aguilar, Mauricio Meléndez, Benito Ornelas, Ramón Higuera, “Cartucho” Valdez, Profr. Servando Faudoa, Profr. Ricardo Flores, entre otros exjugadores que tuvieron una destacada participación en Los Soles, así como a uno de los anotadores oficiales, Sergio Arreola,  que lamentablemente ha estado enfermo y esperamos que acuda a la ceremonia de inauguración del torneo estatal…..

……Después de 5 años que en Ojinaga no se organizaba un campeonato municipal  de beisbol, finalmente este próximo domingo iniciará un torneo regional de esta disciplina deportiva con la participación de 6 equipos…..

……El Profr. Hipólito Montes, dirigente del beisbol regional, está de plácemes por este evento deportivo que se llevará a cabo  con miras a que sea de base para formar la selección Soles de Ojinaga. Hacemos una invitación muy especial a todos los amantes del deporte -y no amantes-, para que vayan y vean en acción a estos destacados peloteros de los equipos participantes…

…….A pesar de que los resultados no fueron favorables, los Solecitos entregaron su máximo esfuerzo y obtuvieron experiencias importantes que serán fundamentales para otros futuros torneos, tras haber participado en días pasados en el campeonato estatal infantil que se llevó a cabo en Cd. Juárez…

…..El equipo de softbol varonil Pitufos se coronó campeón al vencer en la gran final de este torneo al equipo de Boston. Enviamos nuestra felicitación al equipo campeón después de realizar  una magnífica temporada de gran esfuerzo al obtener el título….

…..Al andar por las calles de nuestra ciudad algunas arterias, nos da mucho gusto ver como la máquina moto-conformadora se encuentra trabajando en el mejoramiento de las vialidades por instrucciones del C. Presidente Municipal Martín Sánchez.  A pesar de que ahorita en estos momentos no llegan todavía más recursos económicos,  tanto el Ing. Israel Tarín, director de Obras Públicas como Oscar Montoya, encargado de Servicios Públicos, de una forma u otra se las están ingeniando para sacar adelante el trabajo. Nos da mucho gusto ver nuestras calles de Ojinaga, limpias y adecuadamente transitables, lo cual le da una imagen a Ojinaga, de una ciudad limpia. Nuestro reconocimiento a las autoridades municipales que luchan para que esta ciudad luzca en condiciones óptimas…..

….Les informamos también que el ganador de la reciente quiniela, a cargo de un servidor, fue el Sr. Jaime Meléndez. Les agradecemos  su participación para con un servidor. No hay con que agradecerles su apoyo y solidaridad. Gracias….

…..…Unos que nacen y otros morirán, agua sin cauce, ríos sin mar, al final la vida sigue igual. Le recuerdo que siempre hay por qué vivir, por qué soñar y a quien amar. Siempre que haya un hueco en nuestra vida, hay que llenarlo de amor, no de odio, rencor, envidia ni egoísmo, llénelo de amor y verá que feliz será….