nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Ofrece Gobierno del Estado “Oportunidad para Emprendedores” que quieran iniciar un negocio: ICATECH

  Cd. Ojinaga.- El Sr. Abelardo Vaquera, director del ICATECH, dio a conocer que el pasado miércoles a la una de la tarde se contó con la visita de funcionarios de la Secretaría de Economía e Innovación de Gobierno del Estado, quienes en una reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de ICATECH, expusieron el programa “Oportunidad para Emprendedores”, para aquellas personas que tengan interés en iniciar un negocio.

 Este programa lo está implementando el Gobierno del Estado para fortalecer la economía de las familias y que tengan una mejor calidad de vida.

 El programa consiste en la formación de Cooperativas en la cuales se junten en cada una de ellas, grupos de 5 personas para emprender un negocio.

 La delegación de funcionarios estatales que visitó Cd. Ojinaga, estuvo encabezada por Octavio Prieto.

 Entre los requisitos para acceder a este programa se establece que cada miembro de los 5 integrantes de la Cooperativa, debe estar inscrito en el SAT de Hacienda (contar con su RFC correspondiente).

  Otro requisito es comunicarse con Octavio Prieto para inscribir la Cooperativa con un notario y dar de alta al grupo.

“Estos trámites ante el SAT y notario son gratuitos ya que los absorbe el Gobierno del Estado”, indicó el Sr. Abelardo Vaquera, director de ICATECH.

Los beneficios económicos que tienen las Cooperativas es que les otorgan una cantidad de 60 mil pesos para que inicien su negocio, explicó.

Al cabo de un año, si el negocio sigue funcionando, el mobiliario pasa a ser ya propiedad de los miembros de la Cooperativa.

 Cabe mencionar que tras otorgarse el apoyo económico, el Gobierno del Estado realiza un proceso de verificación durante un año para constatar que el negocio esté funcionando.

Para más información sobre el Programa “Oportunidad para Emprendedores”, las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones de ICATECH, ubicadas en Ave. Pacheco #707 o comunicarse al Tel. 453-51-83, de este instituto. (Contacto).