nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Columna: Pisa y Corre….

Por Jesús “El Prieto” Aguilar Sánchez

….Nuestro presidente municipal Martín Sánchez  se aventó un cañonazo con la techumbre de los espacios comerciales en el Mercado Municipal, ubicado a un costado de la carretera a La Estación, entre el Rastro Municipal y el DIF local. Ahí nuestro presidente municipal Martín Sánchez dio a conocer algo muy valioso para la ciudadanía como lo es la próxima pavimentación de la calle frente a este Mercado en el tramo desde el DIF hasta la calle 20. Eso llenó de júbilo a todos los presentes y este techo fue realizado con recursos propios de la Presidencia Municipal, ascendiendo la obra a cerca de 200 mil pesos. Así es como nuestro Presidente Municipal hace rendir lo poquito que tiene y realmente a mí en lo personal me llenó de júbilo porque van en apoyo de las familias que por mucho han luchado….

…..Damos a conocer que el ganador de la reciente quiniela a cargo de un servidor fue el Sr. Eliseo Rodríguez. Agradezco su apoyo para con un servidor ya que al no poder trabajar hacemos uso de este tipo de sorteo para poder obtener un poco de recursos y así salir adelante en la vida…..

..…Vaya sorpresa que se llevaron todos los amigos aficionados ante el esperado duelo de Soles de Ojinaga contra Dorados de Chihuahua, ayer viernes, ya dentro de los play-offs del estatal de basquetbol.

…..Ojinaga protestó el juego ante Dorados por un jugador que supuestamente no se llama como fue registrado. Lo que yo me pregunto es ¿qué hará la Liga ante esta situación que se presenta en los inicios de los play-offs? ¿Cuándo va a decidir la Liga sobre esta situación y si Chihuahua insiste en programar a ese jugador por el cual Ojinaga protestó? ¿Hoy lo sabremos o cuándo? Si a Ojinaga le dan el triunfo de dicho partido sería un gran revés para Dorados. Por lo pronto la moneda está en el aire. Veremos que sucede al final…

….Sigo insistiendo el por qué los Soles, los tres primeros cuartos juegan como unos auténticos campeones y se derrumban cuando el partido va en el último cuarto. ¿Qué estará sucediendo ya que ocurre lo mismo en cada encuentro?….

…….Hoy es el segundo juego entre Dorados contra Soles, en la capital del estado. Esperamos que Ojinaga se adjudique una victoria para regresar con menos presión al reanudarse la serie en esta frontera.….

…..Aunque usted no lo crea, pero sucedió, al ser conectados 8 vuela-cercas en un partido inaugural de Los Dodgers de Los Ángeles, es inaudito. Ningún equipo lo había hecho hasta que lo lograron Los Dodgers…..¿Qué está pasando en nuestro béisbol de las Grandes Ligas, porque ha habido muchos jonrones? ¿La bola reglamentaria fue modificada y es acaso más liviana? Por otra parte, todo parece indicar que Los Dodgers vienen por una gran temporada……

..…El día de mañana arranca el beisbol de verano de primera fuerza en Ojinaga y nuestro amigo Richy Amancio ha preparado un gran equipo para estar presente en este campeonato ya que con jugadores de mucho prestigio y capacidad harán acto de presencia en este torneo. Nuestro buen amigo Richy ha preparado este equipo para ser campeón, pero eso que quiere Richy también  lo desean todos los equipos. Afortunadamente al participar equipos muy competitivos redunda en un mejor espectáculo deportivo para beneplácito de la afición….

……Nuestro buen amigo Abelardo Vaquera y un servidor echamos a volar nuestra memoria para recordar a aquellos peloteros que han dado renombre a Los Soles de Ojinaga. Si se nos olvida el nombre de algunos de ellos y no lo recordamos, por favor háganoslo saber de una manera u otra porque el C. Presidente Municipal Martín Sánchez ya dio su visto bueno para que en la ceremonia inaugural del torneo estatal de beisbol se lleve  a cabo la entrega de reconocimientos a exjugadores de Los Soles. Por el momento tenemos los nombres de Efrén “Licona” Aguilar, Nabor Vázquez, Aurelio Vázquez, Profr. Ervey Rodríguez, Sergio “El Grillo” Pacheco, Adán Jiménez, Gilberto “El Sapito” Anaya, Roberto “El Zurdo” Cruz, Isidro de la Rosa, Manuel Aguilar, Mauricio Meléndez, Benito Ornelas, Ramón Higuera, Arturo “Cartucho” Valdez, Profr. Servando Faudoa, Profr. Ricardo Flores,  Armando Domínguez, José Valdez, Rafael “El Güero Caborca”, Alfonso Leyva, Profr. Jaime Bustamante, “El Pájaro” Ronquillo, Guadalupe Salgado, Jorge Cansino, Leonel Torres Alvarado, Santos Gabaldón, entre otros exjugadores que tuvieron una destacada participación en Los Soles, así como uno de los anotadores oficiales, Sergio Arreola, quien siempre se identificó por su responsabilidad y profesionalismo…..