nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Derroca Ejército de Sudán al presidente que gobernó casi 30 años

El Ejército de Sudán arrestó al presidente sudanés, Omar Hasán Ahmad al Bashir, y tomó el control de este país africano por los próximos dos años e impuso un estado de emergencia por los próximos tres meses.

El ministro de Defensa  de Sudán, Ahmed Awad Ibn Auf, aseguro que el presidente fue arrestado y el ejército transfirió el poder a un consejo militar, además de clausurar su espacio aéreo durante 24 horas.

Ahmed pido a todos los grupos armados del país unirse al Ejército de Sudán y subrayó que el país mantendrá relaciones con las demás naciones.

El anuncio es producido después de meses de protestas contra el Gobierno de Bahir, pues duro en el poder cerca de 30 años, según medios locales el ejército ingresó este jueves al edificio de la cadena estatal de radio y televisión Sudan TV para emitir el anuncio al pueblo.

Las Fuerzas Armadas mantienen a Bashir en arresto domiciliario y con él cerca de 100 allegados del mandatario.

www.tiempo.com.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.