nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Piden ayuda para localizar al joven Marco Olivas

Cd. Chihuahua.- A través de redes sociales, familiares del joven Marco Olivas, de 14 años de edad, solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder ubicarlo ya que no saben nada de él.

Según informaron los familiares por medio de redes sociales, el joven desapareció desde anoche en la colonia Saucito por lo cual piden el apoyo de la ciudadanía.

“Amigos y familiares mi hijo se salió desde anoche de la casa y no a llegado me comentan que lo han visto en el Saucito por si lo ven favor de comunicarse conmigo  al  614 3709164 o 6144052207”, expresaron en la publicación.

Lo anterior lo confirmó la madre del mismo y aclaró que aún no hay queja formal en la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

¿Qué hacer cuando algún familiar desaparece?

 Al momento de desaparecer algún menor de edad o adulto, lo primero que debe hacer su familiar es interponer el reporte correspondiente ante la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, indicó la Fiscalía.

 Los agentes del Ministerio Público y Policías investigadores especializados solicitarán alguna fotografía reciente del ausente y los datos sobre sus características para emitir la pesquisa a las distintas instituciones que coadyuvan con la localización.

 Al momento que la autoridad investigadora recibe la información que proporciona la familia, empiezan con las indagatorias en los entornos en los que desenvuelve la persona reportada, dentro de los cuales les encuentra en la mayoría de los casos.

www.tiempo.com.mx