nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Sorprende presencia de Kim en despacho de abogados

La socialité Kim Kardashian, decidió estudiar una pasantía en Derecho, por lo que entró a una firma de abogados en San Francisco para poder aprobar el examen para titularse en el 2022.

“La lectura es lo que realmente me atrae. Es muy buen tiempo consumido. Realmente me atrapa en dos segundos”, dijo Kim, en una entrevista realizada por la revista Vogue.

Cabe señalar que Kim Kardashian, ha visitado en dos ocasiones al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para que hable con su equipo legal y revise el caso de dos mujeres sentenciadas a cadena perpetua.

Además abogó para que revisaran también el caso de una mujer drogadicta llamada Alice Marie Johnson, quien fue liberada.

Reveló Kim, que desde que estaba muy pequeña, leyó el caso de O.J. Simpson en 1994, ya que su padre estaba al frente de una biblioteca, al respecto dijo:

“Mi papá tenía una biblioteca y ahí mismo había un cuarto secreto con toda la evidencia del caso. Fui muy entrometida”, señaló.

www.laopcion.com.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.