nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Califican Pioneros y Dorados a Semifinales

Pioneros de Delicias y Dorados de Chihuahua sellaron su pase a las semifinales de la Liga de Basquetbol Estatal, al finiquitar sus series por barrida sobre Industriales de Gómez Palacio y Soles de Ojinaga, respectivamente.

En la Comarca Lagunera, los campeones reinantes Pioneros de Delicias no tuvieron piedad sobre los Industriales y los superaron 136-91, para así seguir adelante en la búsqueda del bicampeonato.

En Ojinaga, a pesar del marcador final, el duelo fue mucho más cerrado. Los Dorados ganaron 100-90, pero los Soles ofrecieron resistencia prácticamente todo el partido hasta que “doblaron las manos”, en los dos minutos finales.

Ojinaga llegó incluso a estar arriba hasta por siete puntos, a la mitad del tercer periodo, pero unos Dorados con más banca y con una defensa muy férrea pudieron regresar.

La defensa de los Dorados no permitió que Ojinaga tuviera libertad para penetrar a la llave y los Soles tuvieron que forzar muchos tiros de larga distancia, lo que les permitió a los capitalinos acercarse y luego tomar ventaja.

Chihuahua tuvo delantera de ocho unidades cuando restaban nueve minutos de juego. Ojinaga hizo un último embate y encestó siete puntos sin respuesta; sin embargo, fue incapaz de empatar el marcador y luego pasó casi tres minutos sin anotar, lo que al final los acabó por eliminar.

En Camargo, los Centauros de Chihuahua tuvieron un último cuarto dominante que ganaron 20-8 y al final vencieron 91-71 a los Petroleros de Camargo para obtener una ventaja de 2-1 en la serie.

Este sábado, estos dos equipos se enfrentarán de nuevo en el cuarto del compromiso, y si Centauros gana estará clasificado a las semifinales.

Los Cerveceros de Meoqui alargaron su serie al vencer en casa este viernes 105-101 a los Manzaneros de Cuauhtémoc, quienes todavía tienen ventaja de 2-1 en el compromiso.

El Diario de Chihuahua.