nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Columna: Pisa y Corre…

Por Jesús “El Prieto” Aguilar Sánchez

….Terminó la angustia que era de pasar a semifinales en el estatal de basquetbol y pasaron los equipos que muchos vaticinaban: Dorados de Chihuahua, Centauros, Pioneros de Delicias y Manzaneros de Cuauhtémoc. Yo creo y ojalá que alguien nos pudiera informar sobre si es la primera vez que el equipo Centauros de Chihuahua está en semifinales y cuidado que pueden dar la sorpresa. Por lo pronto la batalla comienza este viernes y las semifinales son las siguientes: Pioneros vs Centauros, así como Dorados vs Cuauhtémoc….

……Según mi pensamiento y conocimiento creo que la final puede ser entre Manzaneros de Cuauhtémoc y Pioneros de Delicias, aunque no hay que descartar a Dorados que tiene un as bajo la manga al contar con el mejor manager de la liga, Gustavo “El Chino” Pacheco y un jugador que no ha visto mucha acción pero que dicen que es un hombre que encesta más de 30 juegos por juego. La moneda está en el aire…

….Y, ¿sabía usted que Tim Pickett de Los Soles de Ojinaga a pesar de sufrir una pena muy grande por el sensible fallecimiento de su hermana, encestó más de 30 puntos a los Dorados de Chihuahua? ¿Volverá Pickett a Los Soles, si el equipo fronterizo participa en el próximo torneo estatal de basquetbol?…….

…..62 años han transcurrido en que murió el ídolo de México, el gran Pedro Infante. Son numerosos los temas que Pedro con su singular estilo hizo éxito. Le recordamos con el cariño de siempre ya que sus canciones se siguen escuchando en la radio, televisión y en muchas partes. Yo en lo personal lo recuerdo como un gran cantante y un hombre que llevó en sus melodías la alegría, la tristeza y el canto que por siempre perdurará. En todos los comercios y hogares se ha escuchado la voz inolvidable de Pedro Infante….

….Todos aquellos amigos aficionados al rey de los deportes recuerdan las actuaciones  de Yogi Berra que por años fue receptor de los Yanquis de Nueva York, así como de otros equipos. Y es el máximo galardonado en las Grandes Ligas. Varias veces lo vi jugar a través de la televisión y de manera  muy destacada jugaba la receptoría, por algo obtuvo 13 anillos de campeón mundial, unos como receptor, otros como manager y otros más como coach.

……Hay que recordar por otra parte que Tom Lasorda fue el manager de Fernando “El Toro Valenzuela, el muchacho que llegó del beisbol llanero al de la gran carpa y el hombre que llenaba los estadios cuando iba a lanzar. ¿Quién no recuerda a Fernando Valenzuela, viéndolo lanzar con su singular estilo?….

…..He visto con agrado y satisfacción que algunas arterias de nuestra ciudad que todavía no están pavimentadas han sido “visitadas” por la moto-conformadora.

….Ayer domingo fue la fiesta con motivo del cumpleaños de nuestro presidente municipal Martín Sánchez, quien acompañado de su esposa Sarita convivieron con más de 200 personas y con cerca de 10 jugadores de Soles de Ojinaga acompañados de su entrenador. El evento comenzó a las 2 de la tarde y terminó por la noche. Nuestro reconocimiento a los diferentes amigos cantantes y músicos que interpretaron excelentes melodías para amenizar con un gran ambiente la fiesta, destacando las interpretaciones de Luis Sánchez, “Milo” Meléndez, Jesús Chuy, Hury Onam Muñoz, Betito Cordero, entre otros amigos más…

……Nuestro presidente municipal Martín Sánchez acompañado de su gentil esposa, Sarita, funcionarios de Ojinaga y Chihuahua, así como vecinos  llevarán a cabo la inauguración del Parque en el Fraccionamiento Villas del Pegüis, este martes en la tarde. Los vecinos del parquecito agradecen esta obra que con mucho sacrificio realizó la Presidencia Municipal en coordinación con otros órdenes de gobierno…..

..…Nos dio mucha alegría enterarnos  que se está analizando la posibilidad de que el campeón mundial Saúl “El Canelo” Álvarez sostenga una pelea en la Ciudad de México a finales de este año. Esperamos que esta posibilidad se haga realidad…

…..Con profunda alegría poco a poco se va acercando la inauguración del campeonato estatal de beisbol y se está preparando entregarles reconocimientos a los peloteros que defendieron por un tiempo hace muchos años los colores de Los Soles de Ojinaga y  a continuación damos a conocer ya algunos nombres de los jugadores  que están contemplados: Efrén “Licona” Aguilar, Nabor Vázquez, Aurelio Vázquez, Profr. Ervey Rodríguez, Sergio “El Grillo” Pacheco, Adán Jiménez, Gilberto “El Sapito” Anaya, Roberto “El Zurdo” Cruz, Isidro de la Rosa, Manuel Aguilar, Mauricio Meléndez, Benito Ornelas, Ramón Higuera, Arturo “Cartucho” Valdez, Profr. Servando Faudoa, Profr. Ricardo Flores,  Armando Domínguez, José Valdez, Rafael “El Güero Caborca”, Alfonso Leyva, Profr. Jaime Bustamante, “El Pájaro” Ronquillo, Guadalupe Salgado, Jorge Cansino, Leonel Torres Alvarado, Santos Gabaldón, entre otros exjugadores que tuvieron una destacada participación en Los Soles, así como uno de los anotadores oficiales, Sergio Arreola, quien siempre se identificó por su responsabilidad y profesionalismo…..

……Si por algún motivo, causa o razón olvidamos el nombre de algún  jugador, favor de reportarse con el Profr. Hipólito Montes o bien en la oficina de la Biblioteca. Que no vaya a quedar ningún pelotero sin reconocer su desempeño…

……Le informamos a usted que el ganador de la quiniela a cargo de un servidor fue el Sr. Jorge Pando, quien por cierto cuando me compró la quiniela él comentaba “ya quiero pegarle a una”, sin saber que el destino le tenía preparada una agradable sorpresa. A todos gracias por su participación y apoyo…..

….Nos enteramos por otra parte que existe la posibilidad de que para las próximas Ferias Regionales se cuente con la participación musical de la Sonora Santanera, Los Terrícolas y Los Caminantes. Qué chulada. Imagínese usted con esta música si es que el sueño se hace realidad muchos corazones vivirán intensamente y aplaudirán su música y éxitos de siempre….