nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Recibe Dorados a Cuauhtémoc y Centauros visita a Pioneros

Inician las semifinales de la Liga de Básquetbol Estatal Chihuahua 2019.

Acuerdan equipos mejorar seguridad en los juegos.

  Quedaron definidos las fechas y horarios de la serie de semifinales de la temporada 2019 en la Liga de Básquetbol, tras reunirse los directivos de la Liga y los representantes de Pioneros de Delicias, Dorados de Chihuahua, Manzaneros de Cuauhtémoc y Centauros de Chihuahua.

En reunión de trabajo, se definieron los días de juego y sus horarios para la serie de semifinales a ganar tres de cinco posibles encuentros con formato 2-2-1, iniciando la serie en casa del equipo mejor ubicado en la temporada regular con los jugos uno y dos, siendo el tercer compromiso y en caso de ser necesario un cuarto juego será en casa del menor ubicado.

Postergando un quinto capítulo de regreso a la casa del mejor ubicado en caso de ser necesario. Además se definió que el Colegio de Árbitros de Chihuahua será quien se encargue de las series de semifinales y la serie final.

Esto tras una propuesta realizada por Manzaneros de Cuauhtémoc en la que solicitó sean árbitros foráneos los de las próximas etapas, ahí, Pioneros de Delicias propuso darle un voto de confianza al Colegio de Árbitros de Chihuahua y tanto Dorados de Chihuahua como Centauros de Chihuahua respaldaron su propuesta.

Asimismo los equipos se comprometieron a mejorar la seguridad previo, durante y posterior a cada encuentro.

Semifinales:

Juego 1: jueves 18 de abril Dorados recibe a Manzaneros 20:00 horas Gimnasio Quevedo

Pioneros recibe a Centauros 20:30 horas Gimnasio Municipal Delicias

Juego 1: viernes 19

Juego 2: sábado 20 de abril

Juego 3: viernes 26 de abril

Juego 4: sábado 27 de abril. (En caso de ser necesario)

Juego 5: domingo 28 de abril. (En caso de ser necesario)

www.tiempo.com.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.