nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Paris 2024, entre los objetivos de la campeona mundial Alegna González

La atleta mexicana Alegna González estuvo este lunes en la edición nocturna de Deportes en Claro, donde habló sobre su proceso de para ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, subrayando que cumple con la marca impuesta por la IAAF.También dejó en claro que le falta saber las que impone la Federación en México y cumplir con algunos puntos para posicionarse en el ranking mundial.

“La marca mínima que está pidiendo la IAAF es 1:31, por lo que tengo el primer criterio cumplido»

«Hace unos días regresé de República Checa, la cual estuve en la competencia de 20 kilómetros, tuve una marca de 1:30.21 y la marca mínima que está pidiendo la IAAF es 1:31. Tengo el primer criterio cumplido de la marca, solamente tendría que esperar que la Federación ponga sus marcas.   “Aparte, un cambio que se ha hecho, es la puntuación en la cual voy a tener que estar en competencias de 5, 10 y 20 kilómetros para estar en un ranking mundial», comentó la joven atleta.

“La Universiada Mundial, será mi evento principal, pero también queremos hacer el Challenge de La Coruña»

Proceso de madurez: «Hemos decidido en competir en la Universiada Mundial, será mi evento principal del año, pero también queremos hacer el Challenge de La Coruña, que es para dar puntos, pero mi enfoque es querer ir a Tokyo 2020 aunque voy a estar muy chica y creo que es un proceso que tengo que pasar de madurez, el cual me va a servir de fogueo, pero a mí me gustaría estar en los Juegos de Paris 2024; ya estaré más grande, más madura, me gustaría pelear por una medalla y ese es mi sueño».

Presión en su carrera: «Estoy más enfocada en los entrenamientos, sé que falta bastante para los Juegos Olímpicos; también es de un momento a otro un poco abrumador que los medios estén sobre ti porque es algo que me ha pasado, pero me gusta dejarlo de lado».

«La vida de un deportista no dura mucho, entonces pienso aprovecharlo lo mejor posible»

Apoyo de sus seres queridos: «La vida de un deportista no dura mucho, entonces pienso aprovecharlo lo mejor posible, pero mi familia es una parte fundamental, ellos saben y también me ayudan a reflexionar; ellos no querían que me fuera de casa a mis 16 años y ahora son ellos los que me dicen que me fije hasta donde he llegado».

Marca Claro.