nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Pide diputado no afectar áreas de salud, campo y obras con recorte

El diputado de Morena Miguel Colunga Martínez comentó que debe evaluarse a que áreas afectará el recorte del 20% del presupuesto que anunció el gobernador Javier Corral.

El gobernador de Chihuahua Javier Corral anunció un recorte del 20% al presupuesto de las dependencias del Gobierno Estatal para ahorrar mil 500 millones de pesos y no tener problemas financieros a finales de este año. 

Por su parte, el coordinador de la bancada de Morena, Miguel Colunga considera que el anterior despido a personal de las dependencias no logró ahorros y si dejó en descontento a muchos trabajadores con varios años laborando. 

Ahora el recorte que planea el gobernador es a la existencia de programas en las Secretarías, pero el diputado advirtió que debe evaluarse bien a que va a afectar pues considera que obras públicas y salud no deben tocarse ya que la entidad carece de presupuesto para estos rubros. 

“Hay que revisar y evaluar bien a donde va a impactar, yo creo que no debe recortar en desarrollo social, no debe quitar en obra pública, no debe recortar tampoco apoyos al campo ni salud, hay muchas dificultades con medicamentos”, dijo Colunga Martínez. 

De igual forma comentó que espera esto no cause despidos y los recortes sean más bien en sueldos de altos funcionarios o a dependencias que no sean tan importantes. 

www.tiempo.com.mx