nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

¡Una tras Otra!

Por Profr. Homero García G.

…LOS BALNEARIOS y los centros turísticos de la región estuvieron este año abarrotados como se esperaba por las vacaciones veraniegas, para chicos y grandes.

…..EN MANUEL BENAVIDES reportan mucha afluencia en el Cañón, Piélago y las Albercas del “Tío Tago”, que ya amplió el estacionamiento y las áreas techadas que dan la sombra muy espaciosa como la gente busca. Los días de final de semana fueron reportados con nada lamentable y sí con mucho turismo, favoreciendo al sector comercio y hotelero…….

…EL ALCALDE como la mayor autoridad de un municipio está preocupado con la atención a migrantes que hasta hoy no han representado problemas mayores en esta frontera de Ojinaga…..

…..EL ALCALDE MARTÍN SÁNCHEZ declaró que el municipio a pesar de todo ha absorbido los gastos necesarios y ahí donde los Derechos Humanos se requieren, se aplicarán a atenderse, como comida y hospedaje, el DIF ha estado atendiendo con el Albergue y comidas calientes, y no se enfrentará con nadie en políticas estériles. El alcalde MSV dijo que le preocupa el aspecto humano y seguirá pendiente….

….PARA VARIAR ahora las protestas nuevas que tiene la Liga de Basquetbol vienen de Cuauhtémoc en contra de los Dorados que ya tienen 2 juegos ganados, los relojes “dejaron de funcionar”, en el Quevedo, los árbitros ignoraron ese detalle y el jugador que protestó Ojinaga con anterioridad, jugó otra vez. Si la Liga resolviera favorablemente a Manzaneros, este próximo fin de semana en Cuauhtémoc, se las verían negras, pero es claro que  los de la Liga Estatal quieren hacer campeón a Dorados a como dé lugar, si esto sucede empataría con Ojinaga, a 4 campeonatos por bando….

..…ESTE DOMINGO 28 de abril el DIF y la Presidencia Municipal van a festejar a todos los niños, adelantando su día en el Auditorio Municipal, todo esto preparado para los chiquitines que esperan su festejo de este mes. Se ha preparado un Show divertido infantil con una obra de teatro titulada “UN RECORRIDO POR LA FANTASÍA”, con animación de un payaso que alegrará con risas ese momento, habrá rifas y muchos regalos de todos tipos, cerrando con una merienda-refrigerio en el Domo “Profr. Marte Olmos”, contiguo al Auditorio. Según los pronósticos este año será superado al año anterior por el tipo de espectáculo que se espera…..

…..YA BASTA de simulaciones y aspiraciones fallidas de personajes nada gratos de la política en Ojinaga. Un desventurado exfuncionario pretende volver por sus fueros como si su desempeño fuera muy grato, su fanfarronería no conoce límites y ahora amenaza con volver. Los votantes ya conocen a este tipo de oportunismo que por sus hechos se ganó a pulso el repudio popular. Aun los tiempos electorales están muy lejos y ya se mueven los hilos tenebrosos de algunos suspirantes a la silla municipal. Tendremos sorpresas en lo futuro pero esperamos que sean mejores, por lo pronto siguen los acelerados…..

…….A MEDIADOS  de semana corrió el rumor muy fuerte de un posible decomiso de vehículos extranjeros. No se descarta que en la frontera se lleve a cabo esta operación por el pase de autos  procedentes de E.U.A. Se dice que el gobierno de López Obrador llevaría a cabo el operativo, pero por lo pronto todo esto ha provocado indignación entre la ciudadanía que sigue en la incertidumbre…..