nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Se mantiene protección a testigos protegidos de Expedientes X

Esta tarde por mayoría, el Tribunal de Enjuiciamiento del caso Alejandro Gutiérrez desechó la petición de la defensa de la Coneja para declarar procedente un recurso de refutación en contra de testigos protegidos.

 Después de debatir este recurso de refutación se llevó a cabo un debate para resolver si era procedente o no el recurso y por voto de mayoría del Tribunal determinaron que no lo era.

Para esto los jueces dijeron que las pruebas que presentó la defensa no corresponde a la etapa procesal que desahogan en estos momentos además que dejan en indefensión a Gutiérrez Gutiérrez.

 La defensa de Alejandro Gutiérrez presentó prueba de refutación para acreditar que los testigos con identidad reservada faltaron a la verdad ante el Tribunal de Enjuiciamiento.

 Respecto a estos testigos, la defensa dijo que detectaron incongruencias en el tiempo, lugares y fechas durante su testimonio por lo cual faltaron a la verdad.

 La defensa de Gutiérrez destacó que el testigo con clave DY02964/2017 faltó a la verdad sobre los hechos de los días 20 y 21 de diciembre de 2015. 

 Dentro del testimonio, la persona indicó que se reunió con Gutiérrez en la Ciudad de México para realizar algunas actividades, sin embargo, los tiempos no coinciden, señaló la defensa.

www.tiempo.com.mx