nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

“No hay guerra contra la delincuencia”: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no habrá guerra contra la delincuencia, sino más bien se atenderán las causas, el bienestar y el crecimiento del país.

“No hay guerra, no queremos la guerra, esa estrategia fue la que desató más la violencia y convirtió a nuestro país en una fosa clandestina” aseguró el mandatario.

El mandatario aseguró que la Guardia Nacional es un complemento, “lo fundamental es atender las causas que originan la violencia, la fundamental es el crecimiento y desarrollo del país”.

AMLO aseguró que todos los días se atenderá el problema, no delegarlo, todos los días a las 6 de la mañana.

Por otro lado habrá coordinación en las fuerzas armadas, “nada de que la Marina actúa por su cuenta y el ejército hace lo mismo,  estamos trabajando unidos y organizados”, enfatizó.

www.tiempo.com.mx