nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Columna Pisa y Corre…..

Por Jesús “El Prieto” Aguilar Sánchez

En emotiva convivencia especial con los entonces compañeros del Sindicato de la Radio (STIRT) y directivos de las estaciones XEOG, XERCH Y XEARE: Guadalupe Leyva, Jesús Aguilar, Ramón Leyva, Gloria Rodríguez, Vicente Hernández, Dr. Mauro Posada, Sr. Antonio Seañez y su hijo, asimismo Delfa Estrada, Jesús Velázquez, Julio Tarín, Lic. Albino Orpinel, Profr. Elías Chávez, Lic. Roberto Adame, “Neno” Navarrete y Carmelita Baeza.

….Aunque usted no lo crea, la serie del campeonato estatal de basquetbol se encuentra empatada a un triunfo por bando. Ojo: Chihuahua le sacó un juego a Pioneros en Delicias y eso nos indica que Dorados va decidido a obtener su cuarto título para empatar a Ojinaga en campeonatos ganados a nivel estatal. Ahora este próximo fin de semana, viernes y sábado, la serie se traslada a Cd. Chihuahua, y ahí será la locura, donde se espera una importante afluencia de aficionados de Delicias ante la cercanía de esa localidad con la capital del estado. Suerte para ambos equipos y que gane el mejor….

…..Por otra parte, poco a poco se acerca el inicio del campeonato estatal de béisbol y aunque Ojinaga ha caído derrotado en sus juegos de preparación primero frente a Cd. Juárez, -en un magnífico partido- y luego ante Dorados de Chihuahua también, -pero no por un abultado marcador-, esto nos hace ver que Los Soles este año no van a ser una perita en dulce.

….Por lo pronto Los Soles inician el campeonato estatal visitando a Cd. Madera. ¿Qué le recuerda a usted? A mí me recuerda aquel partido del campeonato estatal y que orgullosamente lo comento ya que tenemos con ellos -Soles vs Madera- el record de un partido de beisbol que inició a las 11 de la mañana y terminó a las 7 con 5 minutos. En la transmisión de la crónica deportiva, un servidor aguantó todo ese tiempo sin tomar agua. ¿Lo aguantaría usted? Muchos podrán decir que sí, pero estar hablando y hablando  se seca la boca, se toma agua, soda o café, en fin muchas cosas, pero sobre todo también da hambre. Eso es algo de lo que le sucede a un cronista porque al compañero que transmitía el partido que venía de Casas Grandes, yo lo vi tomar agua. Lo comento esto porque son momentos inolvidables tanto personales como para la historia del béisbol estatal…..

……Deveras que la pelea del Canelo ha desatado una y mil opiniones. Muchos preguntan por qué El Canelo no termina rápido las peleas por nocaut. Muchos comentarios surgen al respecto de que El Canelo no se emplea a fondo y parece ser que deliberadamente deja que avance la pelea, lo que deja a muchos descontentos. Hay muchas versiones respecto a esto, pero mucho se dice que numerosos aficionados quieren “ver sangre” y que los boxeadores prácticamente estén bañados en sangre, pero hay que ver que en los peleadores en la actualidad hay mucha defensiva y es raro que en todas las peleas de box haya golpes que produzcan la sangre. Ahora los boxeadores por lo que yo he visto lucen una defensiva tremenda y se cuidan mucho de la ofensiva de sus rivales. Esa es mi humilde opinión respecto a los resultados de la pelea de El Canelo….

…..Nuestro Presidente Municipal Martín Sánchez se encuentra observando y pensando a detalle en todos los eventos que se realizarán en las próximas Ferias Regionales para que todo salga de la mejor manera para beneficio de la gente que irá a las ferias. Por lo pronto, quedó confirmada la presentación de Los Terrícolas de Néstor Daniel y Los Caminantes en la inauguración de las Ferias, el viernes 24 de Mayo….

….El día de mañana miércoles la Presidencia Municipal y el DIF junto con la empresa FM GLOBO llevarán a cabo el festival en honor a las madres. Anticipadamente madrecita que la pases de maravilla. El festejo inicia a las 5 de la tarde en el zócalo….

….Como nos tiene acostumbrados para estas fechas inolvidables, también la empresa BM Radio se prepara  para el día 9 de Mayo de tal manera que en la noche habrá serenatas dedicadas a mamá y para el día 10 se tendrán muchos regalos, como sala, estufa, recamara y más de 100 diversos regalos, todo preparado con mucho cariño y amor para mamá. Deveras madrecita que disfrute enormemente su día y recordarles que el amor de madre siempre será el más sublime y sin condiciones. ¡Felicidades mamá!

…..Nuestro buen amigo Abelardo Vaquera y un servidor echamos a volar nuestra memoria para recordar a aquellos peloteros que han dado renombre a Los Soles de Ojinaga. Si se nos olvida el nombre de algunos de ellos y no lo recordamos, por favor háganoslo saber de una manera u otra porque el C. Presidente Municipal Martín Sánchez ya dio su visto bueno para que en la ceremonia inaugural del torneo estatal de beisbol se lleve  a cabo la entrega de reconocimientos a exjugadores de Los Soles. Por el momento tenemos los nombres de Efrén “Licona” Aguilar, Nabor Vázquez, Aurelio Vázquez, Oscar Leyva, Profr. Ervey Rodríguez, Sergio “El Grillo” Pacheco, Adán Jiménez, Gilberto “El Sapito” Anaya, Roberto “El Zurdo” Cruz, Isidro de la Rosa, Manuel Aguilar, Mauricio Meléndez, Benito Ornelas, Ramón Higuera, Arturo “Cartucho” Valdez, Profr. Servando Faudoa, Profr. Ricardo Flores,  Armando Domínguez, José Valdez, Rafael “El Güero Caborca”, Alfonso Leyva, Profr. Jaime Bustamante, “El Pájaro” Ronquillo, Guadalupe Salgado, Jorge Cansino, Leonel Torres Alvarado, Santos Gabaldón, Cipriano Cortés, Rosendo Anaya, entre otros exjugadores que tuvieron una destacada participación en Los Soles, así como uno de los anotadores oficiales, Sergio Arreola, quien siempre se identificó por su responsabilidad y profesionalismo…..

…..…Unos que nacen y otros morirán, agua sin cauce, ríos sin mar, al final la vida sigue igual. Le recuerdo que siempre hay por qué vivir, por qué soñar y a quien amar. Siempre que haya un hueco en nuestra vida, hay que llenarlo de amor, no de odio, rencor, envidia ni egoísmo, llénelo de amor y verá que feliz será…. Gracias amigos lectores. Hasta la próxima….