nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Pioneros a un juego del título: Doblegan otra vez a Dorados

Pioneros se coloca a una victoria del bicampeonato de la Liga de Basquetbol Estatal; Delicias recibe a Dorados en el quinto compromiso.

Por Valentín Ramírez Ll.

¡Dorados no puede con los Pioneros! Con cartones de 94-104, Pioneros de Delicias derrotó a Dorados de Chihuahua en el cuarto compromiso de la serie final y se colocó a una victoria de obtener el bicampeonato de la Liga de Básquetbol Estatal temporada 2019.

Fue un partido duro y de contacto en la duela, en el que durante los primeros doce minutos Dorados y Pioneros buscaron imponer su ritmo y estilo de juego con jugadas de contacto en la pintura y duelos ofensivos en contragolpes por ambos bandos, marcador en el primer periodo 23-20 para Chihuahua.

Ya en el segundo cuarto, las estrategias de los entrenadores se dieron a conocer con grandes jugadas de rotación y manejo de balón, Pioneros aprovechó imprecisiones de los locales para colocarse arriba en el marcador e irse al descanso con el electrónico en 44-48.

El tercer período, Dorados retomó la ventaja hasta por siete unidades, sin embargo, un parón en el juego por el derrame de líquido en la duela, reanimó a Delicias para reaccionar y apoderarse del marcador en el tercer cuarto por 68-76.

En el cierre del partido y a lo largo del periodo, Delicias continuó con una ventaja de ocho y diez puntos constantemente, situación que ya no pudo revertir Dorados en los últimos minutos, aprovechando Delicias para quedarse con el partido al son de 94-104.

Marcus Bell y Terrance King se combinaron a la ofensiva registrando un doble-doble cada uno de 18 puntos, así como 14 y 13 rebotes cada uno; Raúl Delgado aportó 22 unidades e Idris Alvarado terminó con 15 tantos, 12 desde la larga distancia.

Por el cuadro capitalino, Jerome Johnsen se lució con un doble-doble de 32 puntos y 14 rebotes, así como Marco Ramos que registró un doble-doble de 14 puntos y 14 rebotes, seguido de Nicholas Harney con 16 unidades.

De esta forma, Pioneros de Delicias pone la serie 3-1 a su favor y el próximo viernes 17 de mayo buscará conquistar el bicampeonato de la Liga de Básquetbol Estatal, cuando reciban en el gimnasio Municipal de Delicias a Dorados de Chihuahua para el quinto juego de la serie.

www.tiempo.com.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.