nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Piden ayuda para localizar a Brenda Rubí y al presunto secuestrador

Chihuahua.- En redes sociales difunden la fotografía del hondureño que presuntamente plagió de Brenda Rubí Rubio Insunza, de 12 años de edad, el pasado 10 de mayo de la colonia Punta Oriente, quien al parecer se encontraba armado, señalan en la publicación.

En este sentido la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) inició la búsqueda de la menor un día después de la desaparición, debido a que fue hasta el sábado 11 de mayo cuando los familiares presentaron la denuncia.

Asimismo la FEM informó que hay varias líneas de investigación en este caso, entre ellas por desaparición y retención, además se presentó la alerta Amber a nivel estatal por tratarse de una niña. Autoridades de los tres niveles están tratando de localizar a la menor.

La autoridad tiene conocimiento de que la persona con quien se presume podría estar Brenda Rubí, es de origen extranjero, sin precisar de qué país, sin embargo a través de las redes sociales señalan que es de Honduras.

www.tiempo.com.mx