nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Sentencian 3 años a “La Coneja” pero seguirá libre

  Chihuahua.- Por el delito de peculado agravado el Tribunal de Enjuiciamiento dio a conocer la sentencia en contra de Alejandro Gutiérrez Guitiérrez, ex secretario general adjunto del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por no contar con los elementos suficientes para el proceso de enjuiciamiento oral, se otorgó una pena mínima de 3 años de prisión en contra de Alejandro Gutiérrez.

A esta sentencia se le abonarán los ocho meses previos que estuvo detenido Gutiérrez en el penal de Chihuahua, además deberá pagar la cantidad de 35 mil pesos por concepto de multa.

Cabe mencionar que se citó el próximo 20 de mayo a las diez de la mañana para dar a conocer de manera integral la sentencia interpuesta a Alejandro Gutiérrez.

www.laopcion.com.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.