nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Lo detienen PF y Ejército con armas

La Policía Federal informó sobre la detención de una persona, la cual llevaba en un vehículo un fuerte arsenal en el municipio de Ojinaga, Chih.

Detallaron que la aprehensión de esta persona la realizaron elementos de la División de Gendarmería de Policía Federal en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Asimismo se dio a conocer que las personas que iban a bordo del automóvil, agredieron a los elementos luego de visualizar su presencia.

Luego de repeler dicha agresión aseguraron solamente a una persona, un vehículo, 9 armas, más de 2 mil cartuchos, 36 cargadores, 3 granadas, narcóticos y más de 29 mil dólares y 84 mil pesos de moneda nacional, así como equipo táctico, lo cual fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación para continuar con las indagatorias correspondientes.

El pasado 2 de mayo llegó a registrarse un hecho similar, en donde la Sedena informó que unas personas agredieron a una agente. Elementos federales y militares también aseguraron un arsenal y lograron la detención de una persona.

www.tiempo.com.mx