nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Contempla Pentágono controlar con la mente drones y armas

Darpa, la agencia investigadora del Pentágono, seleccionó seis equipos para desarrollar sistemas que permitan tomar control de drones y otras armas con la mente.

La Agencia de Proyectos Avanzados de Investigación en Defensa (Darpa), del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, escogió a los seis equipos que recibirán financiamiento de programa para desarrollar tecnología que tome control de armas con sólo la mente.

Será el programa ‘Next-Generation Nonsurgical Neurotechnology’ (Tecnología Neuronal No Quirúrgica de Próxima Generación) el que destinará fondos para desarrollar estas interfaces mente-máquina para mejorar la interacción de la mente humana con drones y otras armas.

El comunicado de la Darpa puntualizó en la realización de experimentos magnéticos, eléctricos, de luz, acústicos y demás para conseguir transferir señales del cerebro a las máquinas.

Los participantes tendrán un año para poder recordar y descifrar información de células cerebrales. Quienes lo consiga pasarán a la segunda etapa y probarán en animales los prototipos. La tercera fase supone probar los prototipos de voluntarios humanos.

Al Emondi, responsable del programa, mencionó que buscan comunicar sistemas portátiles de interfaz que comuniquen al cerebro “llevando las neurotecnologías más allá del ámbito clínico hacia usos prácticos de seguridad nacional».

www.tiempo.com.mx