nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Se registra fuerte terremoto magnitud 8,0 en Perú

  El Servicio Geológico de Estados Unidos informó que se ha registrado un sismo de 8,0 a 75 km de la localidad de Lagunas de Perú, el cual también llegó a sentirse en Colombia, Brasil y Ecuador es el terremoto más fuerte de este año.

Precisan que el temblor ocurrió a las 02:41 (hora local) y su hipocentro fue localizado a 109,9 kilómetros de profundidad, esto de acuerdo con la información del Servicio Geológico de Estados Unidos.

También se trata del sismo o terremoto más fuerte que ha sufrido el planeta este 2019.

Asimismo el Instituto Geofísico de Perú señala que la magnitud fue de solo 7,5, el hipocentro del sismo se localizó a una profundidad de 141 kilómetros, mientras que su epicentro se ubicó a 70 kilómetros de la localidad de Lagunas, Alto Amazonas (Loreto).

Medios latinoamericanos también informan de que el terremoto se ha sentido en Colombia y Brasil, así como en Ecuador.

Según reportan los usuarios a través de las redes sociales, en Lima el sismo duró hasta 127 segundos.

Han confirmado 5 heridos: dos personas de Yurimaguas y otras 3 de diferentes provincias de Amazonas. «Las ambulancias de Yurimaguas están transportando a los heridos al hospital», dio a conocer el Ministerio de Salud peruano.

www.tiempo.com.mx