nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Modifican fechas para consejos técnicos escolares

Con el próximo calendario escolar 2019-2020, la organización de los consejos técnicos escolares cambiará, por lo que ya no se celebraran los últimos viernes de cada mes.

Los consejos llegarán a realizarse cerca de las vacaciones o de días festivos, para alargar los puentes escolares.

Por ejemplo en el caso del mes de mayo de 2020 el puente será desde el viernes 1 de mayo, Día del Trabajo; el consejo técnico se llevará a cabo el lunes 4 de mayo, el martes 5 de mayo será inhábil por la Batalla de Puebla, para finalmente reanudar clases hasta el miércoles 6 de mayo. 

El titular de la Secretaría de EducaciónEsteban Moctezuma, dio a conocer ayer las modificaciones para el próximo ciclo escolar, en el cual contarán con 13 consejos técnicos; pero anunció que estos no necesariamente tendrían lugar el último viernes de cada mes.

Asimismo Moctezuma detalló que el nuevo calendario escolar, tiene como fin la convivencia escolar, ya que durante los días de asueto, dejarán como tarea actividades familiares que permitan reflexionar sobre las fechas históricas.

En los consejos técnicos se reúnen los directivos y maestros de cada escuela, con el objetivo de plantear y ejecutar decisiones comunes dirigidas a abordar problemáticas, logros académicos y necesidades pedagógicas de los alumnos.

www.tiempo.com.mx