nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Reclama Ricardo Rocha a AMLO por lista de periodistas

El Presidente ofreció revisar y entregar la lista completa, de todos los gastos de publicidad en el sexenio anterior

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una disculpa a Ricardo Rocha, después de que el periodista acusó al gobierno federal de emprender una “calumniosa campaña” en contra de quienes recibieron pagos justificados como publicidad durante la administración de Enrique Peña Nieto.

“Es una disculpa la que te ofrecemos, pero hay que explicar también que aquí se dijo que íbamos a entregar la información al INAI, a transparencia y yo dije incluso que no me parecía adecuado”, expresó durante la conferencia mañanera.

Ricardo Rocha aseveró que tiene las pruebas de que los pagos que recibió, los cuales corresponden a una campaña de carácter social y otros fueron entregados a una empresa de sus hijos, en la que, según dijo, no tiene participación.

“Se lo digo de todo corazón, yo no creo que haya un hampa periodística, a mi jamás nadie me ha llamado para decirme, ‘hay una reunión en algún lugar secreto, un conciábulo para ver cómo perjudicamos al presidente López Obrador´. O soy muy bruto como reportero o no me han tomado en cuenta”, reclamó después de la publicación de los 36 periodistas.

 El conductor de Radio Fórmula también reprochó que mientras en los gobiernos panistas y priístas lo rechazaban por ser lopezobradorista, ahora el lopezobradorismo lo tacha de peñista y “han mantenido una calumniosa campaña en mi contra, que ahora terminan con una tramposa lista”.

El Sol de México.