nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Detienen a más de 2 mil migrantes en Sector de El Paso

  EL PASO, Texas (KTLE) – Mientras que muchos residentes de El Paso, el Oeste de Texas y Nuevo México conmemoraban a los hombres y mujeres que murieron en el servicio militar en los Estados Unidos, los agentes de la Patrulla Fronteriza del área estaban más ocupados que nunca, deteniendo a más de 2,200 extranjeros indocumentados que entraron ilegalmente al país.

El Día conmemoriativo fue el día de mayor actividad para los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de El Paso. Las 2,200 aprehensiones incluyeron dos grandes grupos y otros más pequeños.

Las primeras detenciones fueron de un grupo de más de 200 detenidos cerca del Puerto de entrada de Antelope Wells, Nuevo Mexico, justo después de las 2 a.m.

Un segundo grupo el cual fue uno de los más grandes en el sector de El Paso hasta el momento con más de 430 personas. Este grupo cruzó la frontera al oeste de la Preparatoria Bowie alrededor de las 7 a.m.

Al final del día, los agentes del Sector de El Paso habían detenido a más de 2,200 indocumentados, de los cuales 1,850 fueron detenidos en el área geográfica entre Executive Boulevard y la Calle Midway en El Paso.

Estos grupos estaban compuestos principalmente de familias centroamericanas y niños no acompañados. Todos los extranjeros fueron tomados en custodia para ser procesados ​​también se les realizaron exámenes médicos iniciales. Permanecerán bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos hasta que sean procesados.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos continúan lidiando con la afluencia de extranjeros, este año fiscal hasta la fecha, el sector de El Paso ha arrestado a más de 130 mil indocumentados, en comparación con más de 16,000 durante el mismo período del año fiscal anterior y los números continúan aumentando

Fuente: Telemundo