nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Columna: Pisa y corre…….

En emotiva convivencia especial con los entonces compañeros del Sindicato de la Radio (STIRT) y directivos de las estaciones XEOG, XERCH Y XEARE: Guadalupe Leyva, Jesús Aguilar, Ramón Leyva, Gloria Rodríguez, Vicente Hernández, Dr. Mauro Posada, Sr. Antonio Seañez y su hijo, asimismo Delfa Estrada, Jesús Velázquez, Julio Tarín, Lic. Albino Orpinel, Profr. Elías Chávez, Lic. Roberto Adame, “Neno” Navarrete y Carmelita Baeza.

Por Jesús “El Prieto” Aguilar Sánchez

……Sentimos alegría porque se acerca la conmemoración del Día de la Libertad de Expresión y los compañeros locutores y periodistas disfrutamos de ese día con mucho cariño, recuerdos, planes y pláticas que nos llevan al pasado, pero qué nos conduce a hacernos estas preguntas: ¿Por qué en muchos periodistas les invade la envidia y el egoísmo? Sino fíjese en las reuniones que se hacen al respecto, ahí va a sacar conclusiones de muchas cosas…….

…….Yo pido a Dios para que nos envíe a nosotros algo más positivo y algo de más unión, estos convivios que nos ofrece el C. Presidente Municipal Martín Sánchez, no nada más es ir a comer o cenar, no sé qué vaya a hacer en esta ocasión especial, sino que estas conmemoraciones sean para que nos unan más como periodistas, locutores y comunicadores, no importa en cual medio estés tú que al final de cuentas compañeros van  a ser los mismos, al difundir la noticia. Ahora que estamos inactivos en la cuestión de noticieros, he observado algunos detalles que nos engrandecen y nos hace ser únicos en la información. Yo espero deveras de todo corazón que ese Día de la Libertad de Expresión, nos unamos en uno solo, cada quien buscando siempre la información que llevarle a usted amigo lector, ya sea a través de la radio o prensa escrita, en fin, creo que vale la pena que este Día de la Libertad de Expresión estemos más unidos que nunca……….

..…Vaya sorpresa que nos dieron Los Soles de Ojinaga en el béisbol estatal al derrotar en el último partido de la serie, 5 carreras por 3, al poderoso equipo Algodoneros de Delicias, y si Ojinaga hubiera corrido bien en las bases otro gallo estuviera cantándoles a Los Soles. Yo nada más les comento que cuando eres corredor y estás en las bases, no hay que quitarle la vista a la pelota, pero porque ahí puede surgir la jugada o el out, y recordar que como decía un amigo nuestro, hay que estar “ojo de chícharo”….

….. Este próximo fin de semana Los Soles visitarán a Indios de Juárez. Esa región fronteriza trae a mi mente un bonito recuerdo ya que cuando acudimos a Juárez a transmitir las finales de Indios siempre viene a mi mente el canto de los amigos aficionados, de esa canción que dice “dónde andará aquel amor, aquel amor que yo quise tanto”. Mis respetos y mi admiración para esa gran afición de Juárez y un saludo muy especial a mis colegas cronistas…..

……Hasta estos momentos Los Soles de Ojinaga llevan 4 victorias y 5 descalabros. Estos triunfos que han obtenido Los Soles me saben a gloria y por eso pido a Dios para que sigan cosechando más victorias y le den a esta gran afición local lo que ellos esperan, que Los Soles estén en los play-offs. Ya no somos el patito feo, hay que recordarlo….

…..Hace unos días nos dio mucho gusto encontrarnos y saludar a nuestro estimado compañero Víctor Villarreal, una de las voces privilegiadas y que transmitía muchos programas a través de la estación XERCH, identificada años atrás como La Pantera, en esta ciudad de Ojinaga. Nuestro amigo Víctor es un locutor que cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en la radio, donde ha trabajado en varios municipios importantes del estado. No se le olvide amigo Víctor, de acompañarnos en el evento del Día de la Libertad de Expresión, nos daría mucho gusto, verle y saludarle, así como compartir algunas experiencias con usted…….