nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Se radicalizan protestas de taxistas contra Uber, Cabify y Didi

Cdmx.- Integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas llegaron hasta la explanada del Zócalo capitalino para estacionarse frente a Palacio Nacional y Catedral Metropolitana como una protesta contra la operación de aplicaciones móviles para el uso de transporte Uber, Cabify y Didi.

Desde temprana hora los conductores se dieron cita en este punto, donde, además instalaron un pequeño templete para exponer sus demandas.

Mientras un grupo colocaba mantas y cartulinas en sus vehículos para exigir “un alto” a empresas trasnacionales que ofrecen el servicio de transporte con aplicaciones móviles. En tanto, tres taxistas fueron “crucificados” como parte de las protestas del Movimiento Nacional Taxista. Las cruces se instalaron en el Zócalo capitalino frente al Palacio Naciona.

Los conductores exigieron a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, atender sus peticiones y cancelar el servicio mediante aplicaciones extranjeras que heredó la pasada administración.

En un recorrido por parte del Grupo de Información Vial de Imagen, se constató la presencia de grupos que afectaban la vialidad en la zona de Nadadores y Tlalpan; otros se manifestaban en las inmediaciones de Reforma y La Palma; Bucareli; las inmediaciones del Zócalo capitalino; Eje Central; otros afectando Avenida Central y Avenida México, en Nezahualcóyotl; Lechería; la José López Portillo; Puente de Alvarado.

Por su parte, a través de la cuenta de Twitter, @SS_Edomex, se informó que las cámaras de vigilancia del C-5 del Edomex captaron la concentración de taxistas en José López Portillo, en Coacalco de Berriozábal, hasta donde elementos de seguridad se trasladaron para brindar apoyo vial; se solicitó tomar precauciones y de ser posible evitar la zona.

Fuente: Excélsior.