nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Exhorta el presidente López Obrador a Acto de Unidad vs aranceles

El presidente anunció que el sábado llevará a cabo un acto en Tijuana para la defensa de la dignidad de México; invita a la ciudadanía, a dirigentes de partidos, magistrados, legisladores.

En el marco de la segunda reunión entre autoridades de México y de Estados Unidos respecto a los aranceles que Donald Trump busca imponer a nuestro país, el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a los mexicanos a un acto de unidad en Tijuana “para defender la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos”.

En conferencia, en Palacio Nacional, el mandatario anunció que el acto se llevará a cabo en Tijuana, Baja California, en punto de las 17:00 horas, aunque aún no precisó el lugar exacto en el que se desarrollará este acto.

Además, afirmó que ese día, según los resultados de las reuniones con autoridades estadunidenses, dará a conocer las medidas que tomará México en caso de que Trump aplique el 5 por ciento de impuestos a productos mexicanos.

“Allí vamos a fijar nuestra postura que, repito, se va a desenvolver tomando en cuenta que deseamos tener una buena vecindad con EU, pero al mismo tiempo defendiendo la dignidad de México, queremos actuar con mucha prudencia, pero al mismo tiempo con firmeza en la defensa de nuestra soberanía”, aseveró.

López Obrador dijo que invitará a los gobernadores de todos los estados del país, a legisladores federales y locales de todas las expresiones, a los ministros de la SCJN y del Poder Judicial, a dirigentes obreros, a dirigentes campesinos y de organizaciones sociales, a líderes religiosos, a dirigentes empresariales.

Reiteró el titular del Ejecutivo federal que tiene confianza en que se llegará a un acuerdo para evitar la imposición de aranceles.

“Espero que se llegue a un acuerdo, tengo confianza, en que se llegue a un acuerdo para que no se apliquen estas medidas unilaterales a partir del lunes próximo”, dijo.

Excélsior.