nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Sección: Pisa y Corre….

Por Jesús “El Prieto” Aguilar Sánchez

….Gran expectación viven los aficionados al béisbol ya que este jueves, viernes y sábado, se presenta el poderoso equipo Manzaneros de Cuauhtémoc, campeones del año pasado, pero Los Soles de Ojinaga, los reciben con un hambre de triunfo porque Ojinaga necesita ganar hoy, mañana y pasado mañana, si es posible, porque eso los pondría en los cuernos de la luna. Y vaya que Los Soles cuentan con un fuerte staff de pitcheo que el manager Armando Lara debe ajustar las tuercas con aquellos jugadores que no le están poniendo el extra. Recuerden que un elevadito o una simple rola al pifiarlos puede abrir las puertas a un gran rally. Por lo pronto hay que ir a apoyar a Los Soles, en esta serie contra el campeón defensor…..

……Con mucha tristeza nos enteramos del fallecimiento del gran jugador de basquetbol, Gerardo “El Chapo” Paredes, quien durante algunos años jugó con Los Soles de Ojinaga. El basquetbol “El Chapo” lo llevaba en la sangre . Hay mucho que platicar sobre las ganas y facilidad para jugar al basquetbol que tenía El Chapo Paredes. Existe fuertemente la posibilidad que la Presidencia Municipal de Ojinaga rinda un homenaje póstumo  a El Chapo Paredes, en el marco de la ceremonia inaugural del torneo estatal de basquetbol, de la temporada 2020. Cabe mencionar que la irreparable pérdida de Gerardo Paredes se registró cuando a causa de un fulminante infarto cuando se encontraba dormido. Desde estas líneas enviamos nuestro más sentido pésame a toda su apreciable familia y seres queridos. Hay que recordar que nos ganó el brinco en esta vida como siempre lo hizo en la duela. Siempre le recordaremos como un gran amigo que donde quiera que nos lo encontráramos nos saludaba efusivamente. Descanse en paz el popular “Chapo” Paredes….

…..Una gran expectación ha generado la próxima visita del C. Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. El C. Presidente Municipal Martín Sánchez Valles y su esposa Sarita Luján  se encuentran afinando detalles para que todo salga bien y sobre todo ya en próximos días sabremos el lugar y la hora, donde nuestro mandatario nacional estará dando a conocer aquí en Ojinaga sobre muchos aspectos que conciernen a la región. Nosotros esperamos que nuestro presidente de la república haga algo y baje el alto cobro de la energía eléctrica y que sobre todo los ojinaguenses en tiempo de calor consumimos más. Se lo pedimos de favor señor presidente de la república: ¡Ayúdenos! Esa es una de las tantas peticiones que tendrá usted al venir a Ojinaga. Y siéntase como en su casa señor presidente, sea usted bienvenido…..

……Acaba de pasar una serie del campeonato estatal de beisbol y Los Soles de Ojinaga cayeron en 3 ocasiones frente a Indios de Juárez. Yo me hago la siguiente pregunta, ¿por qué si Los Soles limpiaron a Venados de Madera y Venados fueron a Juárez y le ganaron a Indios,  por qué Ojinaga no pudo traerse por lo menos un triunfo de aquella frontera? Por lo pronto el manager de Los Soles, Armando Lara, debe hacer ajustes y exigirles a los peloteros que ya le pongan más ganas e interés al juego, si no cuidado porque Armando Lara puede dar de baja a aquellos jugadores que no estén dando el resultado que se esperaba….

…..Por lo pronto esperamos que la próxima serie aquí en Ojinaga, frente a Cuauhtémoc, que el equipo Soles se vea más sólido y competitivo, pero sobre todo con hambre de triunfo. No hay que olvidar que la serie inicia el jueves. Todos los partidos iniciarán a las 7:30 de la tarde, en el Estadio Municipal…..

……Nos enteramos por la prensa estatal que la popular atleta oriunda de esta ciudad, la campeona Alegna González, se encontraba un poco lastimada, pero confiamos en su pronta recuperación para que pueda participar completamente sana en las próximas competencias internacionales. Por lo pronto pedimos al Todopoderoso de que la recuperación de Alegna sea efectiva….

……Nos quedamos con el ojo cuadrado como dicen por ahí, sintiendo una gran satisfacción y gusto enorme al enterarnos que el destacado basquetbolista ojinaguense Ricardo Valdez, alumno de la UACH, ha sido convocado, junto a otros  4 chihuahuenses, a formar parte de la preselección universitaria de México, que tendrá su participación en la próxima Universiada Mundial con sede en Italia. Usted se preguntará, ¿por qué este jugador no juega con Los Soles de Ojinaga? Sus ganas son muchas, pero su compromiso en la UACH, es primero. Por lo pronto le deseamos mucha suerte a Ricardo Valdez, y esperemos que quede en la lista definitiva de la selección que representará a México en el mencionado torneo mundial entre universidades. Suerte Ricardo y recuerde que muchos ojinaguenses están a la expectativa de usted. No está solo….. ¡Ojinaga está con usted! …