nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Tenía Edith la gran ilusión de festejar los 15 años de su hija

Odiaba la palabra “guerrera” y siempre andaba de buenas en el set de grabaciones, con ese porte que la caracterizaba, bien vestida, sonriente y con ganas de platicar con sus colegas a la hora de la comida.

Así es como Vanessa Claudio recuerda a Edith González, actriz de la que siempre fue admiradora y con la que coincidió en “Este es mi estilo”, el último programa que Edith hizo en Azteca. En las charlas, dice Vanessa, Edith hablaba con tremenda ilusión de algo: poder celebrar a lo grande los quince años de su única hija Constanza, quien este próximo 17 de agosto llegará a esa edad.

“Ya no llegó a cumplirle el sueño a Constanza. Ella quería celebrar sus quince años, quería mantener la tradición, vestirla a lo grande, quería hacerlo todo, que la gente fuera vestida también de gala”.

En los días de grabaciones, dice, llegaba con su fiel compañero: Cedric, un Mastín Tibetano de buen tamaño que era su adoración y que se paseaba por los foros de Azteca con ella.

“Soy muy dichosa de haberla conocido. Le dije que era muy fan de Corazón Salvaje y hasta me contó anécdotas de esa telenovela, como si yo fuera una fan VIP”, agregó la conductora notablemente conmovida.

Entre esas anécdotas que le confesó está la de un vestido blanco que Edith usó en una de las últimas escenas de esa telenovela, a la orilla del mar. Vanessa le dijo que había quedado enamorada de ese vestido y resulta que González – como buena amante de la moda- también.

Así que le contó que en cuanto acabó la telenovela pidió el vestido a la producción y que lo conservaba en casa, incluso, le dijo que un día se lo enseñaría.

Shanik Aspe, David Salomón, Edith González y Vanessa -miembros del programa de Azteca- se llevaban muy bien, tenían un chat juntos y entre los planes que siempre dejaron pendientes estaba el irse a Valle de Bravo. Hoy Vanessa lamenta que no se haya concretado.

“La voy a recordar con su energía, alegría y porque ante la vida no importaba qué estaba viviendo, siempre estaba de buen humor”. Agregó.

La producción de “Este es mi estilo” está haciendo una compilación de sus mejores momentos, y de hecho, recientemente le dijeron a Vanessa que habrá una segunda temporada, aunque no sabe si Edith estaría de nuevo.

Por lo mientras, ella se queda con la fortuna de haber conocido a una actriz a la que siempre admiró, y que falleció este jueves a causa del cáncer que la aquejó los últimos años.

Tomado de El Universal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.