nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Anuncia López Obrador apoyos a escuelas sin intermediarios

  Cd. Ojinaga, Chih.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que está a punto de firmar un acuerdo para que el recurso económico de las instituciones educativas llegue directo a las sociedades de padres de familia y sean ellos quienes determinen en qué se destinarán dichos recursos para mejoras de escuelas y aulas.

Durante su primer evento masivo en Cd. Ojinaga, el mandatario nacional comentó que gracias a las peticiones que le han realizado maestras a lo largo del país, tomó la decisión de en próximos días firmar un acuerdo para que las sociedades de padres de familia conformen un comité conformado también por maestros para solicitar recursos y les sean entregados. 
«Que se destine para pintura, bancas, mobiliarios, equipo y demás, que el recurso llegue directo a los padres de familia y decidan ellos en que se invertirá, los recursos no llegaban se quedaban en el camino», puntualizó.

El Heraldo de Chihuahua.