nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Columna: Pisa y Corre…..

Con Jesús “El Prieto” Aguilar Sánchez

……Les informamos que el ganador de la quiniela a cargo de un servidor, fue Ferretería El Pino,  con respecto al partido que ganó Cuauhtémoc 7-3 a Soles de Ojinaga. Muchas gracias por ayudarme y participar…..

….Con un resultado que muchos esperaban, los Raptors de Toronto se coronaron campeones en basquetbol de la NBA, el pasado jueves, superando a Warriors. Así el campeonato sale fuera del territorio americano, lo que en escasas ocasiones ha ocurrido….

…….Nuevamente los errores  del equipo Soles de Ojinaga, los hundió en el marcador ya que antes de la serie de errores que hubo, Ojinaga ganaba 2×0 a Cuauhtémoc. Algo está sucediendo y algo tiene que hacer el alto mando del equipo porque a Ojinaga se le han ido muchas victorias a causa de errores a batazos enemigos. El manager Armando Lara, un gran conocedor del beisbol, tiene que estudiar este problema que se le presenta en cada serie, donde sus jugadores incurren en errores muy elementales, sobre todo en el cuadro. Por lo pronto hoy será el tercer partido y último de la serie, sin embargo, la afición tiene fe en que sus Soles se alzarán con la victoria ya que se han convertido en un equipo muy difícil aquí en casa. Yo de todo corazón los invito para que sigan apoyando a Los Soles. Cabe recordar que el jueves por la noche el estadio lucía un lleno impresionante y según nos comentan que ayer la asistencia de la afición fue mejor….

……Nos da mucha alegría enterarnos que en muchas partes de nuestro estado y municipio está lloviendo y hay que recordar que el agua es vida. A nuestros amigos de los ranchos que no les ha llovido por una razón u otra les pedimos que no se desesperen, ya lloverá. Por lo pronto, comentamos que cada vez que llueve se va la energía eléctrica en la Col. Reforma,  a espaldas de la planta de la luz, entre la calle 22 a la 28. Esperamos que el personal de la CFE le de solución a esta problemática, por el bien de las familias que habitan en esa zona, porque a cómo están los calorones ahorita no se puede estar en el interior del hogar……

……Nos dio mucho gusto el saludar a todos los cronistas de Cuauhtémoc que se dieron cita en esta frontera para transmitir la serie que sostienen Los Soles contra Manzaneros. Durante el tiempo que estuve transmitiendo los encuentros de Soles desde diferentes ciudades, ellos me brindaron siempre la facilidad para desempeñar mejor nuestro trabajo. Vaya nuestro saludo y nuestro reconocimiento a la labor profesional que nuestros amigos cronistas  llevan a cabo en beneficio de la gran afición de Cuauhtémoc. Solamente un cronista puede conocer y vivir en carne propia lo que se sufre  para hacer posible cada transmisión que se lleva a cabo. Bienvenidos y como siempre Ojinaga los recibe con los brazos abiertos. Les deseamos una feliz estancia…