nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Reducen estímulo fiscal a la gasolina Magna y diésel

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), bajará el estímulo fiscal en la gasolina Magna y el diésel.

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación, comunicaron que esto mantendrá sin este beneficio a la gasolina Premium. Explicaron que del 15 al 21 de junio de este año la gasolina Magna tendrá un estímulo de 15.01 por ciento o 72 centavos por litro.

No obstante este beneficio es menor en relación al de la semana pasada cuando se destinó 22.85 por ciento o 1.09 pesos por litro.

El estímulo para el diésel sería de 12.9 por ciento o 68 centavos por litro, inferior al que llegó a registrarse del 8 al 14 de junio, con 19.45 por ciento o 1.02 pesos por litro.

La gasolina Premium no tendrá estímulo fiscal, por lo que a partir de este sábado los consumidores tendrán que pagar el 100 por ciento que corresponde al Impuesto Especial sobre la Producción (IEPS), el cual es de 4.6 pesos por litro.

Tiempo.