nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

AMLO: “No hay por qué aguantar a un gobernante que no sirve”

  Cdmx.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, propuso que sea el domingo 21 de marzo de 2021 la fecha en que se lleve a cabo la consulta de revocación de mandato.

En conferencia de prensa en el Salón Tesorería del Palacio Nacional, dijo que desde hace años ha planteado la revocación del mandato, porque considera que el pueblo pone y el pueblo quita.

«Si a los dos o tres años ya hay evidencias de que no sirvió el gobernante, por qué aguantarlo. Hay casos en que llega un presidente, un gobernador bien calificado y empieza a cometer actos autoritarios, de corrupción, ya perdió».

Comentó que se propuso que la consulta se hiciera el mismo día de las elecciones del 2021, de la elección intermedia federal, para no generar más gastos.

Sin embargo, precisó que los legisladores de oposición sostienen que no deben de llevarse a cabo el mismo día de la elección intermedia, porque se sumarían  simpatías «y favorecería al partido al que pertenezco».

ww.laopcion.com.mx