nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Exceso de calcio en la sangre propició deceso de Gualberto

El cantante Gualberto Castro falleció este jueves a los 84 años debido a complicaciones por una aguda hipercalcemia, exceso de calcio en la sangre que le colapsó el hígado.

El cantante Gualberto Castro falleció este jueves a los 84 años debido a complicaciones por una aguda hipercalcemia, exceso de calcio en la sangre que le colapsó el hígado, informó su ahora viuda Gundy Becker.

Destacó que el intérprete de La felicidad no sufrió al morir porque los estragos del exceso de calcio en la sangre lo llevaron a hundirse en un sueño profundo del cual no despertó.

Desde anoche se puso mal, con variaciones en su presión sanguínea y con altos niveles de calcio en la sangre, lo que impidió que se le combatiera una infección pulmonar y que se suspendiera el proceso de quimioterapia”, señaló Becker a Notimex.

Notimex.