nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Denuncian a exencargado de PGR por “lavado”

La Unidad de Inteligencia Financiera, presentó una denuncia penal en contra de Alberto Elías Beltrán, exencargado de despacho de la PGR con Enrique Peña Nieto por lavado de dinero.

Fuentes al interior del Gobierno de México confirmaron la interposición de esta denuncia en contra del exfuncionario federal, en la cual también incluye a su esposa Marcela Kuchke López, además de otras dos razones sociales, dio a conocer Reforma.

El ahora titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, fue destituido como procurador de Delitos Electorales en el año 2017 por Alberto Elías Beltrán, luego de un conflicto con Emilio Lozoya, ex director de PEMEX y quien aseguran tiene una orden de aprehensión por contratos que realizó con la paraestatal.

Cabe mencionar que a dicho exfuncionario lo denunció también el Gobierno del Estado de Chihuahua por usurpación de funciones y obstrucción de la justicia al desistirse la PGR de acusar a Alejandro Gutiérrez del desvío de 250 millones de pesos.

A decir de la UIF, detectaron transacciones en las cuentas bancarias de Alberto Elías Beltrán y su esposa, además de otras dos razones sociales, movimientos que podrían alcanzar los 100 millones de pesos.

Reforma buscó al exfuncionario, pero no quiso emitir declaraciones al respecto, reportó dicho diario. Los movimientos bancarios fueron a partir del 2016 a la fecha.

www.tiempo.com.mx