nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Camargo: Saldo de 7 heridos al explotar dinamita

Camargo.- Durante el día de ayer se registró el reporte de una explosión en la comunidad de Mesteñas, ubicada a pocos kilómetros de La Perla, dejando 7 heridos de gravedad.

De acuerdo con el reporte, los lesionados son trabajadores contratados de Gobierno del Estado, quienes colocaron dinamita en un cerro para la construcción de una carretera.

Al realizar la explosión, una de las cajas de dinamita no explotó en el momento, sino hasta que los trabajadores regresaron para supervisar el trabajo.

De acuerdo a los datos oficiales, los lesionados son:

– Melquiades Ruiz Navarrete, de 57 años de edad, fue enviado a Delicias y después a Chihuahua a bordo de una ambulancia de terapia intensiva. Este hombre presentó daño auditivo, así como probable fractura de pierna derecha, así como lesiones en la mano izquierda y codo derecho.

– José Luis Ruiz González, de 54 años de edad, es el ingeniero responsable de la cuadrilla, presentó posible lesión grave en el abdomen, por lo que fue enviado al Hospital del IMSS a Delicias.

– Edgar Alonso Zapién Quintana, de 36 años de edad, hermano del coordinador del C-4 en Camargo, presentó heridas en el codo y rodilla izquierda, así como diferentes golpes en el cuerpo.

– Julio César Chávez Márquez, de 34 años de edad, presentó probable fractura del brazo izquierdo, así como lesiones en el abdomen.

– Alejandro Leiva Vázquez, de 43 años de edad, sufrió varios golpes, así como heridas en la frente y en rodilla derecha.

– Heriberto Ramos Hinojos, de 35 años de edad, fue atendido en el IMSS de Camargo con lesiones leves

– Ramón Meraz Salgado, de 39 años de edad, quien fue atendido en el IMSS de Camargo con lesiones leves.

Fuente: Impacto Noticias.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.