nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Realiza PF decomiso de 1,000 libras de marihuana

 PRESIDIO, Tex.- Agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos incautaron más de 1,000 libras de marihuana durante una parada de vehículo.

  La parada se llevó a cabo en un Chevrolet Van 2004, en los límites del este de la ciudad de Presidio,Tex.

Gracias a la ayuda de un canino de la Patrulla Fronteriza, un agente descubrió grandes paquetes en la parte trasera de la camioneta. Investigaciones adicionales los llevaron a descubrir que la carga consistía en más de 1,000 libras de marihuana, que tiene un valor en la calle de alrededor de $ 1 millón de dólares.

  El conductor y el pasajero fueron detenidos sin incidentes.

«Esta incautación y estos arrestos son ejemplos dramáticos del trabajo diligente y encomiable que realizan los agentes de la Patrulla Fronteriza todos los días», dijo Matthew Hudak, jefe de la Patrulla de agentes del Sector Big Bend.

«Estoy orgulloso de su compromiso y esfuerzo incansable para proteger a las comunidades a lo largo de la frontera y más allá de una amplia gama de amenazas transfronterizas, incluido el tráfico de narcóticos ilegales», indicó. (GBM Radio).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.