nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Trasciende “matrimonio simbólico” de Yolanda y Verónica

La conductora Monserrat Olivier, reveló que su exnovia y compañera de trabajo Yolanda Andrade, hace algunos años se casó simbólicamente y se especula que fue con una artista muy famosa, madre de familia.

Ya con el dardo clavado por Moserrat, Yolanda escribió que es cierto pero que no tiene permiso de su ex pareja de revelar su nombre.

Pero trascendió que su enamorada fue, ni más ni menos que la “chaparrita”, Verónica Castro.

Yolanda Andrade, comentó al respecto;

«Me casé con una mujer maravillosa, fue un momento simbólico muy muy bonito, estábamos las dos en una etapa muy enamoradas y ojalá, si ella me autoriza decirlo algún día, creo que hay fotos de la boda y video”.

Ante la insistencia de sus seguidores para que revelara el nombre de su enamorada, fue hermética;

«Es que es un rollo, andan de repente muy perdidos sobre quién fue mi esposa, en ese momento yo dije que es una mujer muy exitosa, es sí muy exitosa en todos los sentidos y no estoy autorizada, no sé, no hemos platicado bien porque, es que es mamá».

Yolanda recuerda esa etapa de su vida como algo muy bonito, que no puede hablar de su ex pareja por no tener permiso, de ella dijo que decirlo sería liberador.

Otra famosa que especulan pudiera ser es la cantante Melissa Galindo, con quién rumoran tuvo un tórrido romance.

www.laopcion.com.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.