nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

¡UNA TRAS OTRA!

*Entrega el Alcalde Martín Sánchez cuartos adicionales.

*Culmina con éxito la Veraneada.

*Remodelación en el Gimnasio Mpal. “Mirtha Sáenz”

*Reinstalarán las letras OJINAGA en el zócalo

*Descubren “caja chica” del exgobernador Duarte

Por Profr. Homero García G.

…SIN QUITAR el dedo del renglón Martín Sánchez Valles entregó otros cuartos adicionales de acuerdo al Programa Municipal de Vivienda con recursos al 100% del municipio, programa que viene abarcando el medio rural y urbano. Lo más reciente se vivió el jueves pasado con un evento en la calle 14 y cerrada del Conchos.

….. AHÍ LA Sra. Mireya Martínez Velasco agradeció públicamente a la Presidencia ese gesto de apoyo hacia su familia, ella fue beneficiada desde el terreno y los cuartos adicionales con todos los servicios. Bajo un radiante Sol de Ojinaga, las autoridades civiles, militares y vecinos del sector, escucharon al alcalde tener el propósito de seguir atendiendo a más gente de acuerdo con los recursos disponibles. En el acto estuvieron presentes el C. Presidente Martín Sánchez, su esposa Sarita Luján, del DIF; el Ing. Israel Tarín, la Dra. Verónica Baeza, el Capitán Primero, Cirujano Dentista Alberto Rodas López, el C. Juan Carlos Valdivia, los regidores, funcionarios y el público asistente…….

…EL ENTUSIASMO se dejó sentir entre la chiquillada del Centro Comunitario al término de los Cursos de Veraneada, acto que terminó con reconocimientos y refrigerio por parte del DIF-OJINAGA y el mismo Presidente Municipal Martín Sánchez, quien logró que más de 105 niños participaran en Basquetbol, Natación, Futbol, Pintura, Artes Plásticas, Música y Manualidades, que los instructores capacitados mantuvieran activos a los chavos durante el periodo vacacional, alejándoles de las calles, la T.V., y el celular para canalizar esa energía a algo más positivo y a la vez divertido……

…..A LA ALBERCA del DIF en la Unidad Deportiva asistieron también padres de familia de estos niños, el Profr. Orvil Olivas y la niña Citlali Candia tuvieron palabras de agradecimiento hacia el mandatario municipal Martín Sánchez y su esposa, la Sra. Sarita Luján de Sánchez. Los aplausos también fueron para los instructores de la Veraneada, José Luis “Cheto” Aguilera, L.E.F. José Nieto, Ulises Roldán y Jaime Sotelo, ahí mismo fueron expuestos los trabajos realizados, siendo el mismo Alcalde Martín Sánchez, quien entregó los respectivos reconocimientos, comprometiéndose a seguir en la promoción de esta actividad el próximo año……

…..DESPUES DE RECIBIR su aseo y pintura el Estadio de Béisbol “Profr. José García Mendoza”, por parte de Fomento Deportivo, ahora Arturo Pedroza Flores anuncia pintura interior y exterior para el Gimnasio “Mirtha Sáenz”. No se puede caer en el deterioro el edificio que fue la casa de Los Soles, donde se conquistaron campeonatos estatales y ahora sirve para diversos eventos deportivos, recreativos o sociales…

…ESTA EDIFICACIÓN data del año 1967 o 1968, año de la Olimpiada en México, inaugurado con un partido amistoso, donde la primera canasta fue encestada por Arturo Pedroza Villa, al igual el Poliforo de más reciente edificación en un partido de Liga Estatal de Baloncesto en el juego inaugural fue Alfred Pérez, el veracruzano jugando con SOLES, quien encestó la primera canasta y lo hizo en tiros libres, anotando los dos primeros, esto queda para la historia del deporte en Ojinaga……

….ESTA MISMA SEMANA se aceleraron los trabajos de obra pública en el Zócalo, especialmente en la reinstalación de las LETRAS de colores que dice OJINAGA, como se sabe fueron removidas por efecto de la visita del Sr. López Obrador a esta frontera, lo que ocasionó que la gente preguntara si se volverían a instalar, pues sí ya están pintándose de nuevo para esparcimiento del público, del turismo y la propia simbología que ha caracterizado a los municipios en Chihuahua, se dijo en Servicios Públicos que en breve volvería todo a la normalidad….

.….DE NUEVO causó revuelo la nota incómoda sobre los actos de corrupción de César Duarte Jácquez al ser descubierta una especie de “caja chica”, con más de 300 millones de pesos para repartir a zurda y derecha a funcionarios, correligionarios de partido (PRI) y se asegura que hasta un Obispo estaban inmiscuidos en “la polla” con dinero del pueblo. Este sonado caso a través de las redes sociales aumentó el odio hacia el exmandatario Duarte y más ante la pasividad de las autoridades por detenerlo. Hasta hoy solo siguen borregazos y la ciudadanía se pregunta: ¿hasta cuándo? ¿La Fiscalía General de la Nación seguirá tan complaciente como la antigua Procuraduría que junto con Peña lo protegieron a sol y a sombra, a pesar de que Corral Jurado presentó los testimonios y evidencias, sin que la detención se haya hecho realidad? Por lo pronto el dichoso Duarte sigue a salto de mata como vil prófugo de la justicia mexicana… ¿Pero hasta cuándo?…..

….EXISTE UNA frase que dice: “Del Otoño aprendí que aunque caigan las hojas, el árbol sigue de pie”. Así el cuerpo y la mente humana se adaptan a cada circunstancia por difícil que sea, cada vez que se recibe un golpe se hace más fuerte, gana reflejos y velocidad, quizás después de 20 golpes, el 21 será capaz de esquivarlo, por eso mucha gente dice: “ya estoy curtido, ya no me hacen”, cuando el deportista entrena corriendo 100 metros tardará algún tiempo, pero la tardanza será cada vez menos, de ahí que muchos rompan su propio record, esta sería una dinámica propia de los seres vivos, crecer ante la resistencia, este ser humano está vivo, no estático, sufre cambios pero se adapta, terminamos con otra frase la columna de hoy, “lo que no me mata, me fortalece”….

…..EL ING. ISRAEL TARÍN PANDO dio detalles sobre la nueva obra de la Ciclovía en la Calle 8ª., y Rojas Domínguez. El síndico municipal Raúl Juventino Juárez Acosta también hizo uso del micrófono para resaltar la importancia y el reconocimiento del presidente municipal Martín Sánchez por el empeño de hacer de esta vialidad, la más emblemática de Ojinaga, hasta el día de hoy llamada también El Paseo de la Música…

….ESTA OBRA beneficia a todo público amante del pedaleo y las bicicletadas, así como al Club de Ciclismo que aseguran ya se formó aquí con fuerte impulso a otra rama más del Deporte…..