nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Es necesario ejercer el control de armas en EU: PAN

“No podemos negar que el racismo supremacista ha sido alimentado por Donald Trump desde que inició su campaña”, afirma Mariana Gómez del Campo

Ciudad de México.- El Partido Acción Nacional (PAN) propuso al gobierno federal utilizar la red diplomático-consular en territorio de Estados Unidos, para buscar aliados y presionar a la administración de Donald Trump a controlar la venta de armas en ese país.

La secretaria de Asuntos Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Mariana Gómez del Campo Gurza, sostuvo que “de la misma manera en que Estados Unidos ha presionado a México con el tema migratorio, nuestro país debe impulsar el control de la venta de armas”.

«Si bien el tema de control de armas es parte de la política interna de Estados Unidos, México debiera utilizar la red diplomático-consular en territorio estadunidense para buscar aliados y presionar al gobierno, ya que es peligroso que sea más fácil conseguir una licencia para portar armas que una para conducir”, abundó.

Sostuvo que el ataque terrorista ocurrido en un centro comercial de El Paso, Texas, que dejó 22 personas fallecidas, es una muestra de que la xenofobia es un peligro latente que tiene consecuencias graves.

«No podemos negar que el racismo supremacista ha sido alimentado por Donald Trump desde que inició su campaña y durante toda su administración, pareciera ser el combustible que mantiene a su voto duro, además, no olvidemos que la polarización social es un rasgo característico del populismo”, expuso.

Resaltó que en Estados Unidos viven casi 57 millones de latinos de forma regular, de los cuales más del 63 por ciento son de origen mexicano y en su mayoría se dedica emprender en el ámbito de los negocios, lo que se traduce en generación de empleo y riqueza.

La inmensa mayoría de los mexicanos en Estados Unidos son emprendedores, no ladrones ni violadores como los ha etiquetado el huésped de la Casa Blanca”, señaló Gómez del Campo.

Consideró que frente a la reacción de la Cancillería mexicana de condenar el acto como “terrorista”, debe haber una acción más categórica; por lo que “es tiempo de que el gobierno mexicano haga frente a las declaraciones racistas y xenófobas de Trump”.

Excélsior.