nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Advirtió madre de tirador a la policía cuando su hijo compró el arma

   El Paso, Tex.- Los abogados de la familia del tirador de El Paso informaron a la cadena de noticias CNN y ABC News que la madre de Patrick Crucius había alertado a la policía de Allen que su hijo había adquirido un rifle semi-automático, sin embargo, la policía ignoró a la mujer.

La mujer llamó a la policía de Allen que le dijeron que su hijo de 21 años de edad había adquirido un arma de forma legal, pero le pidieron que se tranquilizara.

La madre se preocupó debido a la falta de madurez y experiencia de su hijo en la compra de un cuerno de chivo.

El detenido es acusado de matar a 22 personas y de lesionar a 24 más en Walmart de El Paso, Tex., el sábado pasado.

En un manifiesto que fue publicado en redes sociales, el presunto escribió que existe una “invasión de hispanos en Texas”, por lo cual el departamento de justicia está considerando acusarlo de cometer delitos de crimen y terrorismo.

La madre no ha confirmado o desmentido las teorías de que su hijo forma parte de un grupo de supremacía blanca nacionalista.

Patrick viajó más de 580 millas de Allen hasta el Paso para cometer los atroces crímenes.

Hasta el momento se espera que enfrente una condena de pena de muerte.

Información de Time y CNN.