nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Apuñaló a 4 hispanos hasta la muerte

Hombre mató a cuatro personas e hirió a dos en robos y apuñalamientos en el condado de Orange, en California. La Policía lo arrestó.

La Policía de Garden Grove y la de Santa Ana (ciudades dentro del condado de Orange) lograron arrestar a sujeto -cuya identidad no revelaron- que atacó con arma blanca a varias personas en lapso de dos horas.

Fue a las 6:16 de la tarde del miércoles (hora local) cuando el sospechoso, de 33 años de edad, cometió una docena de asaltos, hasta que finalmente lo sometieron en tienda 7-Eleven de Santa Ana (sureste de los Ángeles).

“Sabemos que este hombre estaba lleno de ira y que hizo daño a mucha gente esta noche”, lamentó Carl Whitney, teniente de la Policía de Garden Grove.

Interrogaron al hombre, fueron a las escenas del crimen, revisaron cámaras de seguridad. “Tenemos videos que le muestran atacando a esta gente y cometiendo estos asesinatos”.

El atacante vivía en apartamentos en Garden Grove, apuñaló a dos hombres cerca en una confrontación, uno de ellos murió y el otro apareció herido en un balcón pero falleció en el hospital.

Luego robó una panadería. La propietaria confesó a KCAL-TV: “Fue directo a la caja registradora e intentó abrirla (…) me enseñó un arma” y agradeció que él la confundió con una cliente y no pensó que fuera la dueña, puesto que estaba parada cargando su celular.

Fue luego a una aseguradora, apuñaló en la espalda a una mujer. El teniente Whitney mencionó que él tenía entonces “una clase de machete” y destacó que la mujer fue “muy valiente” y se defendió lo mejor que pudo. Pero por las heridas pereció.

Empleados de compañía de alarmas vieron el robo en vivo y llamaron a la policía. El agresor sin identificar huyó con el dinero, robó un negocio al lado de cobro de cheques.

www.tiempo.com.mx