nano bond hair extensions 16 inch weft hair extensions hair extensions uk hair straightening kit boots how to cut hair extensions into sections remy hair long weave hairstyles 2015 beaded weft hair extensions pros and cons lace wigs headband wigs human hair crown bald spot patch hairpiece hair wigs uk

Propone Morena acabar con derroches en partidos

Mario Delgado aseguró que el objetivo es reducir en un 50 por ciento los recursos financieros a partidos políticos en 2020.

 Al afirmar que se tiene que parar “el despilfarro de los partidos en cuanto a recursos públicos”, el presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que en el próximo periodo ordinario de sesiones Morena presentará su propuesta de Reforma Constitucional para reducir en un 50 por ciento los recursos financieros a partidos políticos en 2020, pese a que la mayoría de ellos han mostrado resistencia.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, el también coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados aseguró que “nosotros la vamos a impulsar y tenemos los números para que camine, pero sí hay resistencias de la gran mayoría de los partidos. Sobre todo, aquellos que han hecho política siempre a partir del despilfarro de recursos, de la compra de votos”. 
Aseguró que “Morena demostró el año pasado que se puede hacer política sin dinero y la gente ahora valora más las ideas, las propuestas, los candidatos, los principios y valores de los partidos políticos. Entonces, creo que nuestro país está cambiando. Tenemos que parar el despilfarro de los partidos en cuanto a recursos públicos”, enfatizó. 
Mario Delgado aseguró que sí hay tiempo para aprobar esta reforma en el próximo periodo de sesiones en la Cámara de Diputados, a pesar de que se tendrá que aprobar el Presupuesto de Egresos. 
Dijo que su propuesta “es que dictaminemos esta Reforma Constitucional antes de aprobar el Presupuesto de Egresos 2020, para que ya el ahorro sea efectivo a partir del año que entra”.

Detalló que sí hay tiempo para su aprobación ya que “el paquete del presupuesto nos llega el 8 de septiembre y su fecha límite de aprobación es el 15 de noviembre».

“Si debatimos y analizamos; dictaminamos y votamos esta iniciativa en el mes de septiembre, nos daría tiempo de que se fuera al Senado y pudiera salir a tiempo también, en caso de aprobación en el Senado, en los Congresos Estatales”, precisó.

Excélsior.